Polémica en el Festival de Cine de Venecia por el «escupitajo» de Harry Styles a Chris Pine
Chris Pine y Harry Styles se han convertido en los protagonistas de la jornada por un vídeo en el que parece que el cantante escupe a su colega
La 79ª edición del Festival de Cine de Venecia nos está empezando a dejar ya polémicas sonadas. La última está protagonizada por Harry Styles y Chris Pine.
Ambos artistas se encuentran en el citado evento con motivo de la presentación de la película No te preocupes, cariño (2022), en la que los dos jóvenes actúan. La cinta, por cierto, se estrenará en España el próximo 23 de septiembre.
Según se comentó, la relación entre Harry Styles, también cantante de éxito, de 28 años, y el actor Chris Pine, de 42 años, no ha sido de lo más fluida durante el rodaje. Unos rumores que ahora cobran fuerza tras publicarse un vídeo en el que parece que el primero escupe al segundo.
¿Harry Styles escupe a Chris Pine o es un efecto óptico?
Este martes, Chris Pine y Harry Styles se han convertido en los protagonistas de la jornada por el mencionado vídeo, que fue grabado mientras ambos entraban en la sala de cine para asistir al estreno de la película en la que han trabajado.
En el clip, que se ha hecho viral en redes sociales, vemos a Olivia Wilde (la directora del filme y pareja sentimental de Harry Styles) y a Chris Pine sentados al lado. Después, toma asiento el joven cantante, y parece que mientras lo hace escupe a su compañero de reparto:
El gesto de Harry Styles sumado a la cara y a la expresión corporal de Pine (que se mira los pantalones con incredulidad y deja de aplaudir) hacen pensar que, efectivamente, el artista le escupió:
Sin embargo, hay dudas al respecto, ya que muchos aseguran que se trata solo de un efecto óptico y que la relación entre ambos no es mala. De hecho, en otros vídeos publicados del mismo momento, se ve cómo ambos charlan de manera cordial:
Un rodaje muy polémico
Al margen de este supuesto escupitajo, el rodaje del filme ha estado salpicado por la polémica desde el comienzo. Primero, porque la directora de la película, Olivia Wilde (38), y Harry Styles comenzaron a salir tras conocerse entre toma y toma.
Hasta aquí todo bien, pero ella dejó a Jason Sudeikis (46), padre de sus dos hijos, de repente, y se fue con un joven diez años menor (recordemos que Harry Styles tiene solo 28 años); y esto a Jason no le hizo mucha gracia…
Después, porque la actriz Florence Pugh, la protagonista femenina del filme, dijo que no iría a la rueda de prensa aunque sí a la alfombra roja, debido a presuntos desacuerdos con el equipo.