Tamara Falcó no habla con Íñigo Onieva «por prescripción médica»
La marquesa de Griñón no ha tenido reparos en decir abiertamente cómo está viviendo su sonada ruptura sentimental
Se cumplen dos meses desde que Tamara Falcó vivió un completo fiasco sentimental. La marquesa de Griñón anunció su esperado compromiso matrimonial con el que por aquel entonces era su pareja, Íñigo Onieva. Sin embargo, tan solo unas horas después de gritarle a los cuatro vientos que iba a pasar por el altar, comenzó a circular un comprometido vídeo en el que aparecía el empresario besándose con otra mujer, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
El duelo sentimental de Tamara Falcó
A medida que van pasando las semanas, la hija de Isabel Preysler va recuperando la sonrisa, incluso ha llegado a confesar que no cierra la puerta al amor pese a haber protagonizado una de las rupturas más sonadas de este 2022. De nuevo, la socialite se ha convertido en una de las protagonistas de Semana, donde ha concedido una entrevista y ha hablado a corazón abierto sobre cómo se encuentra en estos momentos.
Recientemente, Tamara Falcó viajó a Doha, Catar, para asistir al concierto que dio su hermano Enrique Iglesias. «Con mi hermano me lo he pasado pipa. He salido a cenar, he ido de boda. No iba a quedarme sentada en una silla», ha confesado. Sobre si ya ha pasado el luto por su ruptura, Tamara ha sido muy sincera: «Pues no lo sé, porque esto va y viene, pero la verdad es que yo estoy bien».
La ganadora de MasterChef Celebrity ha asegurado que su vida de antes le encantaba y que por ese motivo no tiene que cambiarla ahora que ya no está con Onieva. «Yo tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar. Mi vida me encantaba, no está definida por una pareja», ha incidido.
Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalizaron su relación a finales de septiembre, no se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, en cuanto a si ha cerrado el corazón definitivamente al relaciones públicas, la marquesa es clara: «No tengo una bola para predecir el futuro, pero a día de hoy estoy bien sola. Solo pienso en mi futuro y en ese futuro no está planteado. Ahora me encuentro muy tranquila», ha confesado.
¿Mantienen algún tipo de contacto Tamara e Íñigo?
La pregunta del millón. Es una de las cuestiones que también ha respondido Tamara Falcó en esta entrevista. «La verdad es que no», ha comentado, al mismo tiempo que ha revelado el motivo por el que no puede tener contacto con el que era su pareja.
«Por prescripción facultativa. Estoy bien dentro de lo que cabe. Ha sido más rápido gracias a la Virgen. Después de ir a Lourdes y el retiro que hice me sentía con una fuerza que no era la mía. Evidentemente, he llorado, ha habido momentos malos y de no saber muy bien qué había sucedido y por qué», ha explicado con detalle.
Sus grandes apoyos en este proceso han sido sus amigos y su familia. Así lo ha hecho saber Tamara. Por otro lado, también ha querido dejar claro que no guarda rencor a Íñigo Onieva. «El rencor se acaba volviendo en tu contra. Es una palabra horrible y no es lo que siento hacia él», ha dicho.
Tamara Falcó habla de la maternidad
Si bien hace unos años Tamara Falcó optaba por mantenerse en un discreto segundo plano, ahora ha dado un paso al frente y no tiene reparos en contestar a las preguntas que se le hacen sobre su vida privada.
Sobre la maternidad, la hija del difunto Carlos Falcó, ha hablado abiertamente sobre si le preocupa este tema. «Honestamente no. Lo he dicho en muchas ocasiones, me encantan los niños, pero para mí son fruto de amor, algo que me gustaría compartir con una pareja y vivir en familia. Lo respeto, pero no siento la suficiente necesidad de hacerlo sola», ha sentenciado.