THE OBJECTIVE
Gente

El atrevido 'look' de Laura Escanes en una fiesta le juega una mala pasada

La exmujer de Risto Mejide asistió a una fiesta este martes con un ‘look’ muy rompedor y atrevido que le jugó una mala pasada al bailar, pues enseñó de más

El atrevido ‘look’ de Laura Escanes en una fiesta le juega una mala pasada

Laura Escanes en la fiesta de GHD. Gtres

Laura Escanes es, sin duda, una de las protagonistas de la crónica rosa de nuestro país. Y, por eso, no hay marca que no cuente con ella. Este martes, de hecho, la influencer, de 26 años, acudió a la fiesta de Navidad de GHD tras su escapada exprés a México para visitar a Álvaro de Luna, con el que parece que consolida a pasos agigantados su relación.

La exmujer de Risto Mejide apareció rompedora, con un traje oversize en color negro, sugerente sujetador a juego, presumiendo de abdominales, y un llamativo recogido con dos pequeñas trenzas enmarcando su cara.

El problema es que, de tanto bailar, dejó al descubierto parte de su pecho, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales.

Laura Escanes en la fiesta de GHD. Gtres

El descuido de Laura Escanes en una fiesta

Como vemos, el sujetador no se le ajustaba del todo bien a su espalda, por lo que, al levantar los brazos, la prenda íntima se le subió, dejando al descubierto uno de sus pechos.

Un momento incómodo pero no tan raro cuando se llevan outfits tan arriesgados. Sea como fuere, Laura Escanes se lo tomó con humor, hasta el punto de reírse de la situación en sus stories de Instagram:

El descuido de Laura Escanes
El descuido de Laura Escanes

Su viaje a México: «Ha estado muy bien»

Aunque Laura Escanes, de momento, no quiere hablar de su historia de amor con Álvaro de Luna, sí ha confesado en el photocall que el viaje ha ido de maravilla: «Hemos estado con muchos amigos, pero todo ha estado muy bien. He comido muy bien, pero tengo un poco de jetlag aún», ha asegurado, admitiendo que ahora está en un momento de «disfrutar y no pasa nada».

«Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá» ha confesado con un brillo en los ojos que refleja lo ilusionada que está con el cantante de Juramento eterno de sal.

Más cómoda con la prensa

Más tranquila que en sus últimas apariciones ante las cámaras y reconociendo que cada vez se siente más cómoda porque se ha acostumbrado a la expectación mediática que despierta cada uno de sus movimientos, Laura Escanes estaba además de celebración porque, casualmente, este martes —día en que su exmarido Risto Mejide cumplía 48 años—, lanzaba su nuevo proyecto, su primer podcast en solitario, Entre el cielo y las nubes, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Es un día muy bonito y estoy muy contenta. Es súper personal y estoy súper emocionada. La verdad es que el recibimiento ha ido increíble y yo feliz de seguir haciendo cosas, como El Desafío, que se estrena próximamente», revelaba a Europa Press, confirmando que «profesionalmente este es el mejor año que he vivido hasta ahora».

Laura Escanes en la fiesta de GHD. Gtres

Primeras Navidades sin Risto Mejide

A la vuelta de la esquina, la Navidad, la primera que pasará sin Risto y en la que, explicaba, «nos tenemos que adaptar a las circunstancias por la niña, que es lo primero tanto para él como para mí. Lo importante es que ella esté bien y así está, y eso nos da tranquilidad. Para todos va a ser distinto porque estábamos acostumbrados a otra cosa, pero si nosotros estamos bien, la pequeña va a estar bien y todos vamos a estar bien».

Sobre su exmarido, y a pesar de que se ha especulado que su relación es tensa desde que se publicaron las primeras imágenes de Laura con Álvaro de Luna, Laura Escanes desvelaba que «claro que sí» que le ha felicitado por su cumpleaños ya que, a pesar de su separación, «forma parte de mi vida y lo va a formar siempre, tampoco puedo negarlo».

«Fuera se dicen muchas cosas, pero luego dentro todo es más pequeño de lo que parece ser fuera. Como para nosotros lo más importante es la buena relación entre los dos, que la niña esté bien, creo que mantenemos esa línea y eso es lo más importante. (…) Y si Risto está feliz, yo estoy feliz», añadía.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D