THE OBJECTIVE
Gente

De Laura Escanes a Mariló Montero: la lista de los nuevos concursantes de ‘El Desafío’

Antena 3 ha publicado un listado con los ocho primeros concursantes confirmados de esta nueva entrega

De Laura Escanes a Mariló Montero: la lista de los nuevos concursantes de ‘El Desafío’

Laura Escanes | Antena 3

Comienza la cuenta atrás para la nueva entrega de El Desafío, espacio que emitirá su tercera temporada en Antena 3. Por ahora, la cadena ha revelado la lista de algunos de los participantes que formarán parte de esta intrigante edición. Ana Guerra, Laura Escanes, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre y Jorge Blanco son solo algunos de los nombres confirmados. 

El nuevo reto de Laura Escanes

Sin duda alguna, Laura Escanes es una de las participantes que más atención va a acaparar tras su reciente ruptura con Risto Mejide. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, la expareja puso punto final a su historia de amor de siete años el pasado mes de septiembre. 

A través de un comunicado, Escanes y Mejide dieron a conocer a sus respectivos seguidores esta inesperada decisión. A los pocos días, comenzaron a circular ciertos rumores que apuntaron a que la influencer había tenido un affaire con un conocido youtuber llamado Mister Jägger. Pero todo quedó ahí. 

Laura Escanes posando. Gtres
Laura Escanes posando. Gtres

Más tarde, Laura Escanes fue fotografiada en actitud cariñosa junto a Álvaro de Luna, con quien ha pasado estos días de atrás en México. El cantante andaluz se encuentra de gira por Latinoamérica y la creadora de contenido ha cogido un vuelo para estar junto a él. De hecho, el artista ha compartido un vídeo en el que aparecen junto a un grupo de amigos comiendo nachos y divirtiéndose.

Mariló Montero: su gran momento

Por otro lado, Mariló Montero encabeza también esta primera lista de concursantes de El Desafío. La periodista, que también será la encargada de dar las Campanadas en Cuatro junto a Risto Mejide, ha aceptado el reto del concurso. 

La presentadora atraviesa un buen momento profesional. Además, recientemente se ha incorporado al equipo de Todo es mentira, donde precisamente trabaja codo con codo con Risto Mejide. 

Florentino Fernández, nuevo concursante

Otro rostro conocido rostro de la pequeña pantalla que se une a El Desafío 3 es Florentino Fernández, cuya participación fue desvelada sin querer por Juan del Val en La Roca hace unos días. Un desliz del que no supo cómo salir, dado que la cadena todavía no había hecho pública esta lista de participantes.

Ana Guerra acepta el reto

Ana Guerra, que se dio a conocer gracias a Operación Triunfo, también tiene cabida en el espacio que nació gracias a los retos que hacía Pilar Rubio en El Hormiguero. Cogiendo el testigo de la artista nos encontramos con Rosa López, quien también alcanzó su fama gracias a Operación Triunfo 1 -y su participación en Eurovisión 2002-.

Primeros concursantes confirmados de 'El Desafío 3'. Antena 3
Primeros concursantes confirmados de ‘El Desafío 3’. Antena 3

Más concursantes

Por ahora, se suman a esta experiencia Jorge Blanco, Jorge Lorenzo y Boris Izaguirre. Este último aparece en el vídeo promocional luciendo un traje azul oscuro y gafas de pasta a diferencia del resto de sus compañeros, que sí visten ropa deportiva. La cadena no ha revelado más datos ni concursantes que estarán en los nuevos episodios del formato creado por Pablo Motos y Jorge Salvador. 

Si los telespectadores cayeron rendidos a la victoria de la segunda entrega, donde Juan Betancourt se hizo con el primer puesto (en una edición en la que formaron parte también: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo), esta nueva entrega promete y mucho. Comienza la cuenta atrás para ver a los VIPS del momento enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida, televisivamente hablando.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D