THE OBJECTIVE
Gente

Mariah Carey ofrece un fin de semana en su apartamento de Nueva York por 20 euros

La intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’ propone visitar su mítico alojamiento a sus fans en esta época tan especial del año

Mariah Carey ofrece un fin de semana en su apartamento de Nueva York por 20 euros

Mariah Carey | Gtres

Mariah Carey se ha ganado el privilegio de ser nombrada como la indiscutible ‘reina de la Navidad’. De eso no cabe duda. Fue en el verano de 1994 cuando la cantante compuso la mítica canción que no deja de sonar estas fiestas: All I Want For Christmas Is You. S

in embargo, no se convirtió en un clásico navideño hasta el 2000. Desde entonces, la artista forma parte de una pieza clave de estos últimos días del año. Para compensar todo el cariño que recibe ha propuesto una iniciativa que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Mariah Carey va un paso más allá esta Navidad

Ahora, la cantante, que padece trastorno bipolar (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), ha dado un paso más allá y permite conocer a sus fans su lujoso ático de Nueva York. Mariah Carey, que decora con todo lujo de detalle su casa en Navidad, ofrece un exclusivo cóctel, pero no todos podrán beneficiarse de esta propuesta navideña.

Es a través de la plataforma de Booking desde donde se puede disfrutar de esta experiencia única para descubrir la otra cara de Nueva York en esta época tan especial del año. Además de conocer de cerca las estancias, también se podrá disfrutar de las grandes vistas a la Gran Manzana.

La artista confiesa que «por una única vez, estoy dando a dos fans la oportunidad de tener una experiencia inolvidable y mágica. Espero que los que reserven disfruten de la oportunidad de ver mi concierto en el Madison Square Garden, visitar el Top of the Rock, comer en mis restaurantes favoritos y alojarse en un lujoso hotel de Nueva York».

La Experiencia Navideña Definitiva, que es como se llama esta actividad navideña, se podrá reservar a partir del 14 de diciembre para ser disfrutada entre los días 16 y 19 del mismo mes, aunque solo tendrá acceso una pareja. Lo mejor de todo es el precio, porque tendrá un coste de 20,19 dólares (19,45 euros), en honor al año en el que All I Want For Christmas is You alcanzó el número uno de la lista Billboard por primera vez. 

Estancia del apartamento de Mariah Carey. Booking
Estancia del apartamento de Mariah Carey. Booking
Detalles del apartamento de Mariah Carey. Booking
Detalles del apartamento de Mariah Carey. Booking

Quienes lo consigan, podrán disfrutar de un espacio de la casa de Mariah Carey, privado y decorado de Navidad. Además, tendrán la oportunidad de alojarse en una de las habitaciones más exclusivas del lujoso Plaza Hotel, situado en la 5ta Avenida de Nueva York, por tres noches.  

Eso no es todo, porque Mariah Carey tiene preparado un ejemplar de su libro The Christmas Princess y entradas para su concierto Merry Christmas to all, que tendrá lugar en el Madison Square Garden el próximo 16 de diciembre. El pack incluye vuelos, traslados al aeropuerto y transporte local para acudir a todas las actividades. La pareja que logré el kit navideño no se irá a casa sin una sesión de fotos que se realizará en la terraza que está decorada en estilo árabe.

Mariah Carey en una imagen de archivo. Gtres
Mariah Carey en una imagen de archivo. Gtres

El itinerario también incluye un recorrido por los puntos de interés de la ciudad de los rascacielos. Entre ellos, unas horas de shopping en el Saks Fifth Avenue, una visita guiada por la terraza del Rockefeller y la experiencia de patinar sobre hielo frente al mítico árbol de Navidad. En el mencionado enclave se podrá acceder a una carpa vip para beber un chocolate caliente.

María Patiño sale en un videoclip de Mariah Carey

María Patiño no dio crédito durante la emisión de Socialité, emitido este pasado fin de semana. La presentadora regresó de una pausa publicitaria cuando los telespectadores vieron a la periodista muy ilusionada, mirando su teléfono móvil y con ganas de compartir lo que sus ojos estaban viendo en ese preciso momento.

María Patiño sale en un videoclip de Mariah Carey. Telecinco
María Patiño sale en un videoclip de Mariah Carey. Telecinco

«No me lo puedo creer, se lo juro. Salgo en un videoclip de Mariah Carey, no es un montaje de nadie, en el minuto uno, veinte. La canción se llama Joi to the world, así de fuerte es todo», contó María Patiño, dando saltos de alegría.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D