THE OBJECTIVE
Gente

El contratiempo por el que Carlos Sobera no ha podido acudir a su trabajo en Telecinco

El presentador no llegó a tiempo para acudir a su puesto de trabajo y fue reemplazado por Nagore Robles e Ion Aramendi

El contratiempo por el que Carlos Sobera no ha podido acudir a su trabajo en Telecinco

Carlos Sobera | Gtres

Carlos Sobera no pudo presentar este pasado domingo el debate de Pesadilla en el Paraíso por un inoportuno motivo con el que no contaba. La audiencia se quedaba absolutamente sorprendida al ver en pantalla a Nagore Robles primero y a Ion Aramendi después.

¿Qué le había pasado al comunicador vasco? Sus compañeros daban la respuesta. «Ay, qué emoción, qué emoción. Diréis ‘¿qué haces tú aquí, guapa?», comenzaba diciendo Nagore.

Nagore Robles, presentando. MiTele Plus

«Pues resulta que he hablado con el piloto del vuelo en el que venía hoy de vuelta Carlos Sobera y le he dicho que yo ya me quería estrenar y que se retrase un poquito. Él a lo mejor llegará un rato después pero voy a presentar en MiTele Plus para vosotros. Luego, volveré a colaboradora. Carlos, no te enfades, ya si eso luego hablamos», bromeaba.

Así, pues, como parece, Carlos Sobera no pudo presentar el programa porque su vuelos se retrasó.

La gran oportunidad de Nagore Robles

Para Nagore Robles era una gran oportunidad de ponerse al frente de un programa de máxima audiencia, en pleno prime time. Sabía que todos los ojos iban a estar puestos en ella y para una ocasión tan especial se decantó por un outfit compuesto por bermudas glitter, muy navideñas, camisa blanca satinada con lazada negra y blazer.

El currículo de Nagore en Mediaset es incontestable y muy dilatado. Ha participado en prácticamente todos los debates de los realities, incluido Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de ponerse al frente de uno de ellos. Esta vez ha sido su gran oportunidad y, aunque haya sido de manera efímera, es un primer paso para lo que vendrá en el futuro.

Y es que lo que le espera en un horizonte cercano a la comunicadora es cuando menos ilusionante. De cara a la próxima temporada de este formato (ya puesta en marcha por Telecinco), su rol volverá a ser importante. Nagore sustituirá a Lara Álvarez en la granja de Jimena de la Frontera y será compañera de Sandra Barneda, su expareja y moderadora del debate, y Carlos Sobera.

La maestría de Ion Aramendi

Llamativamente, cuando la emisión se pasó a Telecinco ya no estaba la periodista vasca sino que en su lugar aparecía otro rostro conocido de la casa, el de Ion Aramendi. El presentador de 45 años ha sido el encargado de conducir el resto de la gala con total normalidad.

Ion Aramendi, en plató. MiTele Plus

Aramendi explicaba la ausencia de su compañero: «No soy Carlos Sobera. Él estaba en Londres, venía tranquilamente para aquí y le han jugado una mala pasada los vuelos, las conexiones. Ya sabéis que ha habido mucho movimiento de viajes, viajeros, en todos los aeropuertos y el pobre se ha quedado atascado en Barcelona». Y planteaba la duda: «a lo mejor viene a lo largo de la noche…»

El donostiarra ha llevado el espacio de Mediaset con mucha soltura y varios usuarios han destacado en redes sociales que parecía que llevaba presentándolo desde el primer momento.

Aramendi se había dejado ver ante la audiencia hace tan solo unos días, cuando se produjo el arranque de su nuevo programa, Reacción en cadena. Así fue cómo se desarrolló un domingo de lo más diferente para los trabajadores y audiencia de Telecinco.

La otra pasión de Carlos Sobera

Al margen de ser una de las caras visibles de los realities de Mediaset, Sobera compagina estos con su otra gran pasión, el teatro. El de Baracaldo concedió una entrevista con THE OBJECTIVE a comienzos de este año, en la que bromeaba sobre la belleza (no) heredada de su padre: «Me temo que no. El sex appeal que tenía mi padre era muy especial y explosivo, y yo no lo heredé para nada», así como de su faceta sobre las tablas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D