THE OBJECTIVE
Gente

La verdad sobre la «retirada» de la música de Dani Martín

El cantante ha causado un gran revuelo con un post publicado en su Instagram en el que aseguraba: «Nos vemos en unos años, sed felices»

La verdad sobre la «retirada» de la música de Dani Martín

Dani Martín. Gtres

Dani Martín ha causado un gran revuelo con un post publicado en su Instagram. El cantante, de 45 años, confundió a sus seguidores con una reflexión en la que aseguraba: «Nos vemos en unos años, sed felices».

«No soy un gran cantante, tampoco sé si lo hago bien y la verdad que hay algo que me sorprende: que 22 años después siga pasando todo esto con el síndrome del impostor tan grande que tengo; la verdad, me asombra» continuaba confesando en su publicación, haciendo referencia a todos los años que lleva encima de los escenarios y el reconocimiento que sigue teniendo.

En numerosas ocasiones, el artista ha hecho referencia a la salud mental en sus entrevistas, hablando de la importancia que tiene cuidarse por dentro y acudir a terapia como ha hecho él en muchos momentos de su vida.

Así que a nadie le sorprendió que Dani Martín decidiera retirarse de la música, al menos un tiempo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Dani Martín
Dani Martín. Gtres

Todo fue una confusión: Dani Martín no se retira

El post causó tanto revuelo que el propio artista se vio obligado a aclarar, mediante un vídeo, que su intención no es dejar la música y que todo se ha tratado de un malentendido:

«Todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post sabe sacar la conclusión de lo que he querido decir, ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona. (…) Necesitaba descansar, lo que necesitan todos cuando acabamos una gira, o se ha acabado una etapa, hay que disfrutar, hay que vivir para empezar otra nueva», dijo, desmintiendo así que vaya a retirarse de los escenarios, al menos de momento.

Aunque sus palabras daban a entender que se retiraba de la música, Dani Martín, como vemos, ha echado la culpa a algunos medios que recogieron sus palabras.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D