THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes y Álvaro de Luna: primeras palabras tras ser pillados besándose

Tras salir a la luz las fotos de Laura Escanes y Álvaro de Luna, la influencer y el cantante han dado sus primeras declaraciones a la prensa

Laura Escanes y Álvaro de Luna: primeras palabras tras ser pillados besándose

Laura Escanes y Álvaro de Luna | Gtres

El pasado 25 de septiembre, de un modo totalmente inesperado y tras pasar el verano juntos, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes. En concreto, se habló de dos: un trabajador de el programa El Desafío (Antena 3) y el famoso youtuber Míster Jägger, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, ninguno de los dos presuntos romances se llegó a confirmar con fotografías, pero, a diferencia de estos, ahora ha aparecido un nuevo chico en escena y esta vez sí que hay pruebas gráficas de ello. Se trata del cantante Álvaro de Luna, de 28 años, como este miércoles ha desvelado en exclusiva la revista Lecturas.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas

La pareja, cuya relación se consolida a pasos agigantados, comenzó su relación antes de que la catalana anunciase oficialmente su separación de Risto Mejide, de 47 años, y, tan felices están que ya han realizado su primera escapada romántica.

Según asegura la citada publicación, «el sevillano apareció en la vida de la joven un tiempo después de que la influencer mantuviera una relación con el famoso youtuber Míster Jägger y poco antes de que anunciara oficialmente su separación de Risto Mejide».

Álvaro de Luna, sonriente tras ser preguntado por Laura Escanes: «Soy muy feliz»

Los dos tortolitos, que se siguen en redes sociales desde hace tiempo, han estado disfrutando de esta escapada a Tenerife, derrochando la complicidad y la química que tienen… pero lo que no esperaban es que iban a ser pillados por la prensa tan rápido. Aunque lo han querido llevar en secreto, lo suyo es algo que no se puede esconder.

Álvaro de Luna ha sido pillado, este miércoles, regresando a Madrid de esta maravillosa escapada y lo ha hecho de muy buen humor: «Estoy moreno, es que he estado tomando el sol. (…) Soy muy feliz», ha asegurado a los reporteros de Europa Press tras ser preguntado por su relación con la influencer.

Álvaro de Luna el 2 de noviembre de 2022 en Madrid. Gtres
Álvaro de Luna el 2 de noviembre de 2022 en Madrid. Gtres
Álvaro de Luna el 2 de noviembre de 2022 en Madrid. Gtres
Álvaro de Luna el 2 de noviembre de 2022 en Madrid. Gtres

Laura Escanes también da la cara

Poco después de las declaraciones del cantante, llegaron las de Laura Escanes, que acudió a la presentación del documental de Dulceida.

Sin pelos en la lengua, Laura Escanes contestó cuando le preguntaron por las polémicas fotos: «Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera, yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila, poco a poco».

Laura Escanes en la premiere de 'Dulceida, al desnudo' este miércoles en Madrid. Gtres
Laura Escanes en la premiere de ‘Dulceida, al desnudo’ este miércoles en Madrid. Gtres
Laura Escanes en la premiere de 'Dulceida, al desnudo' este miércoles en Madrid. Gtres
Laura Escanes en la premiere de ‘Dulceida, al desnudo’ este miércoles en Madrid. Gtres

También dio a entender que le molesta que sus amigos hablen de su vida, tal y como podemos ver en este vídeo:

https://twitter.com/javichu_oficial/status/1587925519349293057?s=43&t=94lcUPoUXD-dNvPp79T4yw

Risto Mejide deja de seguirla en redes sociales tras las fotos besándose con otro

Tras salir a la luz las fotos de Laura Escanes con Álvaro de Luna, Risto Mejide ha decidido eliminar a su exmujer de sus amigos de Instagram. Algo que aunque pueda parecer anecdótico, revela que las fotos no le han sentado nada bien.

El unfollow no ha sido el único gesto que hemos tenido este miércoles de Risto Mejide, pues ha publicado un post en sus redes sociales en el que ha reflexionado sobre el amor a colación de una actuación suya en Got Talent, el programa de Telecinco donde trabaja.

«Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte», ha publicado.

Laura, por su parte, también ha dejado de seguir en redes sociales al padre de su hija.

Risto Mejide. Gtres
Risto Mejide. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D