THE OBJECTIVE
Gente

El casoplón al que se muda Shakira con sus dos hijos (y los de Piqué) en Miami Beach

Aunque aún no se sabe cuándo se irán Shakira y los niños a Miami, todo parece indicar que la mudanza se llevará a cabo a comienzos de 2023

El casoplón al que se muda Shakira con sus dos hijos (y los de Piqué) en Miami Beach

Shakira en una imagen de su último videoclip

Shakira y Gerard Piqué al fin van a poder pasar página tras meses luchando para conseguir un acuerdo en la custodia de sus hijos. Después de muchísimas negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas, ya se ha confirmado que la mudanza de la colombiana con Milan y Sasha a Miami es un hecho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sus abogados han trabajado a contrarreloj para, finalmente, lanzar un comunicado informando de lo decidido: «Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal». Con estas palabras confirman que, finalmente, han llegado a un punto en común sobre la custodia de sus hijos y que tendrán que pasar por el juzgado, aunque aseguran que simplemente es por trámites.

Tal y como el futbolista y la cantante deseaban desde el primer momento, toda decisión tomada será por el bien de Sasha y Milan, que desde que se conoció la noticia de la separación de sus padres se han visto rodeados de medios de comunicación: «Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo».

Piqué y Shakira. Gtres
Piqué y Shakira. Gtres

Shakira, nueva vida en Miami Beach con sus hijos

Aunque aún no se sabe cuándo se irán Shakira y los niños a Miami, todo parece indicar que la mudanza se llevará a cabo a comienzos de 2023. Así, la cantante volverá al casoplón que tiene ahí: una ‘mansión’ enorme, con grandes ventanales y con una dimensión de 750 metros cuadrados.

La casa está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, en el que residen muchos famosos, como la también cantante Jennifer Lopez.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres
Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Shakira la compró en 2001 por 3 millones de euros, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo y ahora puede habitarla de nuevo con sus dos hijos y, lo más seguro, con sus padres.

Hay sitio para todos, ya que el casoplón, construido en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Piqué se queda en España con su novia

En cuanto a Gerard Piqué, podrá ir a Miami a ver a los niños siempre que quiera, y el coste económico de los vuelos irá a parar a la cuenta en común de ambos.

Y sobre su futuro, ahora que ha dejado el FC Barcelona, todo parece indicar que se quedará en la Ciudad Condal con su novia, Clara Chía, con quien sale desde verano. Ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el exjugador, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por la ciudad muy acaramelados y cómplices. Y ahora podrán también descansar y empezar una nueva etapa, seguro que sin tanta presión mediática.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D