THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo en 'La Resistencia': aciertos y errores de su entrevista más comentada

La ‘influencer’ más conocida de España acudió este martes al programa de David Broncano, un reto difícil para ella que analizamos a continuación

María Pombo en ‘La Resistencia’: aciertos y errores de su entrevista más comentada

María Pombo en La Resistencia.

María Pombo y Pablo Castellano han pasado de ser una simple pareja influencer a convertirse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. Desde que vendieron su boda a la revista ¡Hola!, en verano de 2019, hicieron un pacto con el mundo de la prensa rosa, del que es casi imposible salir.

Sin embargo, la famosa es ella, y por méritos propios, pues ha sido premiada como la mejor influencer de España en numerosas ocasiones. Por este motivo, y por muchos otros, ha sido invitada, este martes, a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano.

Un reto difícil, ya que uno puede salir muy bien o muy mal parado de la entrevista, ya que Broncano es hábil para hacer preguntas indiscretas y poner en aprietos a los famosos que acuden al espacio de Movistar+. En otros programas, como El hormiguero (Antena 3), por ejemplo, el invitado va sobre seguro porque sabe que saldrá victorioso. En cambio, en este… pero María Pombo se ha arriesgado y, en líneas generales, ha salido ganando.

A continuación, analizamos los aciertos y errores de la madrileña, de 28 años, en su entrevista más comentada y arriesgada.

María Pombo y David Broncano en La Resistencia.
María Pombo y David Broncano en La Resistencia.

Errores de María Pombo en su entrevista en ‘La Resistencia’

  • Pedir entrar con el himno de España

El primer error que cometió María Pombo fue entrar en el programa con un guión establecido. Ella, por alguna razón, había planeado hacer una broma al entrar a plató, pero este espacio no es bueno para estas cosas, ya que lo que destaca de él, especialmente, es que todo fluye de manera natural.

«¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España, que me siento más cómoda?», le preguntó al presentador nada más llegar, visiblemente nerviosa.

Broncano le siguió la broma, pero todo quedó demasiado artificial. Ella continuó: «Me siento más yo, en casa», como buscando el titular, y explicó que en su boda pidió que le pusieran un himno tranquilo y melódico cuando entrara a la iglesia y que finalmente sonó uno de YouTube muy escandaloso. Algo que ya había contado en repetidas ocasiones.

Los del programa le hicieron la broma y le pusieron la canción de Mercadona, que no puede ser más española. Finalmente, María Pombo entró a plató con un himno tarareado por David Bisbal. En fin, un momento artificioso que se podía haber ahorrado.

  • Su desafortunado comentario sobre la edad de un hombre del público

Quizá fruto de los nervios, María Pombo dijo una frase poco afortunada que empañó un bonito gesto que tuvo la influencer con el público, al decidir regalar un viaje al Caribe para dos personas. Ella tiró un avión de papel en el que iba el premio al público, y lo cogió un hombre de unos 45 años.

Entonces, Broncano dijo que justo había ido a parar al mayor de todos, y ella contestó: «Para disfrutarlo, lo poco que le queda». Un comentario de lo más incómodo que incluso hizo el silencio entre el público.

Sus aciertos

En realidad, el resto fueron todo aciertos, porque María Pombo al fin se mostró natural y dejó de seguir un guión ensayado, quizá con su representante.

  • Su opinión sincera sobre la política

La influencer habló de política: «Yo estoy en un nivel intermedio para todo. Por ejemplo, para los muy fachas soy roja y para los muy rojos soy facha… Mi entorno me dice que soy rojilla. (…) Tengo un bando de gente que me odia, que son los rojazos, y otro bando que me odia, que son los superfachas».

Además, confesó que la familia de su madre es de izquierdas y la de su padre, de derechas. También comentó que la política le da «asco» porque no se identifica «con nadie».

  • Enseñó su móvil en directo

Otro punto a favor de María Pombo es que no tuvo reparos a la hora de mostrar sus mensajes directos de Instagram y su carrete de fotos, algo que quedó muy espontáneo y sincero.

Tanto que desveló que podría estar de nuevo embarazada.

María Pombo muestra el contenido de su móvil en La Resistencia
María Pombo muestra el contenido de su móvil en La Resistencia

Puedes ver el momento a partir del minuto 7 del siguiente vídeo:

  • Llevó regalos al público

Otro acierto, sin duda, fue que compró, según ella, 300 bocadillos de tortilla para todo el público y se gastó 2.300 euros en ello. Sin embargo, eran de una marca de tortillas que ella promociona asiduamente en su Instagram, como también hizo en La resistencia, así que quedó la duda de si efectivamente se gastó ese dinero o no. De todas formas, sea como fuere, el gesto fue muy bonito.

[Actualizado: María Pombo mintió sobre las tortillas, pagó cero euros]

  • Habló sobre dinero

Hablar sobre dinero es algo que no hacen todas las personas, y aunque la joven no especificó cuánto tenía, sí que se refirió al tema después de que Broncano le dijera: «Tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías».

Ella contestó: «¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos. Yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer. Nunca me ha faltado de nada, pero mi madre era mileurista y mi padre algo más».

María Pombo en La Resistencia.
María Pombo en La Resistencia.

Y hasta aquí nuestro análisis. ¿A ti qué te ha parecido?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D