THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo, duramente criticada por mentir en 'La Resistencia': ¿será el fin de su carrera?

La ‘influencer’ mintió descaradamente en su entrevista en ‘La Resistencia’, ya que dijo haber pagado 2.300 euros en regalos cuando fueron cero

María Pombo, duramente criticada por mentir en ‘La Resistencia’: ¿será el fin de su carrera?

María Pombo en La Resistencia.

María Pombo nunca debió haber ido a La Resistencia. O quizá sí pero actuando espontáneamente y siendo sincera. Esto es lo que piensan centenares de usuarios de las redes sociales tras ver la bochornosa entrevista de la influencer en el programa de Movistar+.

En THE OBJECTIVE ya analizamos los aciertos y errores que cometió la madrileña, de 28 años, en el espacio presentado por David Broncano, y ya dudamos de que fuera verdad lo que dijo acerca de unos regalos que compró ella misma. Ahora se ha probado que, efectivamente, mintió.

María Pombo en La Resistencia.
María Pombo en La Resistencia.

María Pombo mintió descaradamente en ‘La Resistencia’: no pagó ni un euro de su regalo al público

Por si no viste la entrevista, te ponemos en antecedentes. María Pombo llevó dos regalos al programa. Uno era un arsenal de 300 bocadillos de tortilla, para todo el público.

Al ver el ticket que venía grapado en la bolsa, Broncano alucinó por la cantidad de euros que habría desembolsado la influencer. «¿Te has gastado 2.300 euros en tortilla?», le preguntó el presentador, antes de matizar si los había pagado ella misma de su bolsillo o no. Y ella dijo que «sí».

Este medio, como te decíamos, ya dudó de la veracidad de las palabras de la joven, ya que los bocadillos eran de una marca de tortillas que ella promociona asiduamente en su Instagram, como también hizo en La Resistencia. Y, efectivamente, no pagó ni un céntimo de esos 2.300 euros.

¿Cómo se ha descubierto el engaño? ¿Será su final?

La propia marca de tortillas ha publicado en su perfil de Instagram el ticket de compra que posteriormente leyó Broncano en directo, y en este se ve claramente que le hacen un descuento de 2.300 euros. Es decir, que a María Pombo le costó cero euros el detalle.

El ticket que demuestra que María Pombo pagó cero euros. Instagram
El ticket que demuestra que María Pombo pagó cero euros. Instagram

Siendo una de las mejores influencers de España, no extraña este descuentazo, ya que ella misma hizo promoción de la marca en La Resistencia, pero ¿qué necesidad tenía de mentir y decir que sí lo había pagado? ¿Acaso no está jugando con su credibilidad, algo fundamental en una influencer?

Veremos cómo remonta toda esta situación, porque lo cierto es que está quedando muy, muy mal parada.

Duramente criticada (y no solo por la mentira)

Obviamente, esta mentira está siendo muy criticada en redes sociales. Mientras tanto, María Pombo mantiene silencio absoluto sobre esta falsedad, así como todo lo relacionado sobre su desafortunada entrevista, en la que además reveló, sin querer, que podría estar embarazada.

Su lapsus: ¿está embarazada?

En la entrevista, la influencer mostró el carrete de fotos de su móvil en directo, en el programa, con la mala suerte de que en una de ellas se puede ver un test de embarazo positivo, la cara de felicidad de una joven que puede ser la propia María Pombo al descubrir el resultado y varios selfies presumiendo ante un espejo de su incipiente tripita de embarazada. Además, tiene descargada la app ‘Embarazo‘, todo un clásico entre las mujeres que esperan un bebé.

Las fotos del móvil de María Pombo
Las fotos del móvil de María Pombo

Un notición que la joven, que ha sido premiada como la mejor influencer de España en numerosas ocasiones, todavía no ha confirmado pero que podría anunciar en las próximas horas viendo el revuelo que se ha creado por la ‘indiscreción’ de su smartphone, y que sería el broche de oro al inmejorable momento que está viviendo a todos los niveles.

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

María Pombo pone tierra de por medio

Casada con Pablo Castellano desde 2019, la enamorada pareja son padres de un niño, Martín, que nació el 27 de diciembre de 2020. 

Ella misma ha confesado en más de una ocasión su deseo de darle un hermanito a su pequeño y, por lo que parece —y coincidiendo con el reciente nacimiento de su sobrina Matilda, hija de su hermana Marta Pombo— ha llegado el momento.

Pero, hasta ahora, no hay confirmación oficial sobre el embarazo, y mientras tanto la familia al completo está disfrutando de un viaje familiar en Disneyland París. Así, María Pombo, justo cuando es la protagonista de la semana, ha puesto tierra de por medio para refugiarse en las dos personas que más quiere en este mundo: su hijo y su marido.

María Pombo y Pablo Castellano en sus stories de Instagram
María Pombo y Pablo Castellano en sus stories de Instagram
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D