THE OBJECTIVE
Gente

Duro revés para Matías Prats: pierde a una de las personas más importantes de su vida

El presentador de Antena 3 Noticias da el último adiós a su progenitora, quien ha muerto a los 101 años de edad

Duro revés para Matías Prats: pierde a una de las personas más importantes de su vida

Matías Prats | Gtres

Duro revés el que ha recibido Matías Prats. Emilia Luque, su madre, ha muerto a los 101 años de edad. Una noticia que ha dejado completamente abatida a la familia. Los restos mortales de la progenitora del periodista se encuentran en el tanatorio de La Paz de Madrid, donde su familia, rota de dolor, ha estado velando el cuerpo sin vida de la matriarca.

Matías Prats posando. Gtres
Matías Prats posando. Gtres

El último adiós a la madre de Matías Prats

Según ha revelado la revista ¡Hola!, el presentador Matías Prats ha aparecido junto a su pareja desde hace siete años, Ruth Izcue. Como no podía ser de otra manera, Matías Prats Jr. también ha querido despedirse de su abuela. El también presentador ha acudido al tanatorio acompañado por su pareja, Claudia Collado, y su madre, Maite Chacón.

La exmujer del presentador de Antena 3, con quien estuvo durante casi tres décadas, ha querido formar parte de esta triste despedida que ha reunido a la familia al completo. Gesto con el que ha demostrado la buena relación que tenía con su exsuegra y sigue manteniendo con su familia política. Fue en diciembre de 2012 cuando se separaron tras más de veinte años juntos.

Matías Prats junto a su hijo en un acto. Gtres
Matías Prats junto a su hijo en un acto. Gtres

Por otro lado, Marta, la otra hija del periodista, también ha querido dar el último adiós a su abuela y arropar a su padre en estos complicados momentos por los que está pasando. La joven, que se encuentra en estado de buena esperanza de su primer hijo en común con su marido Alberto Salas, se ha mostrado apenada por haber perdido a uno de los pilares más importantes de su vida.

La relación amorosa entre Matías Prats y Ruth Izcue

Después de poner punto final a su matrimonio de 28 años con Maite Chacón, Matías Prats recuperó la ilusión en el amor junto a Ruth Izcue, con quien mantiene una relación desde 2013. Pese a que se acabó el amor con la madre de sus dos hijos en común, lo cierto es que la buena sintonía siempre ha estado presente entre ellos.

El presentador de Antena 3 Noticias y Ruth, 19 años más joven que él, han optado por la discreción desde que emprendieron un camino juntos. De esta manera, se mantienen alejados de la prensa rosa para proteger así su intimidad. También han demostrado que la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para ellos.

Matías Prats y Ruth Izcue llevan una discreta relación. Gtres
Matías Prats y Ruth Izcue llevan una discreta relación. Gtres

Pese al hermetismo con el que asentaron desde el principio su romance, en alguna ocasión se han dejado ver paseando juntos en actitud cariñosa. Señal de la dulce etapa que están atravesando juntos.

Alejado de las redes sociales

Matías Prats ha dejado claro que, en cuanto a las redes sociales, prefiere mantenerse también alejado. El periodista no es portador de ninguna cuenta. Gesto con el que demuestra, una vez más, que prefiere mantenerse alejado del foco mediático.

Sin embargo, su hijo, y quien ha seguido sus pasos dentro del mundo de la comunicación, sí que tiene un discreto perfil creado en Instagram donde comparte cómo es su día a día y algunos compromisos profesionales a los que asiste. Matías Prats Jr. se ha convertido al igual que su padre en uno de los rostros más visibles de la pequeña pantalla.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D