The Objective
Publicidad
Gente

El desconocido drama familiar de Pablo Castellano, marido de María Pombo

El marido de la influencer María Pombo es mucho más discreto con su vida personal que ella, por eso hasta ahora no conocíamos esta información

El desconocido drama familiar de Pablo Castellano, marido de María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano|Gtres

María Pombo y Pablo Castellano han pasado de ser una simple pareja influencer a convertirse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. Desde que vendieron su boda a la revista ¡Hola!, en verano de 2019, hicieron un pacto con el mundo de la prensa rosa, del que es casi imposible salir.

Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también muy buenas. Una de ellas es el dinero que se gana, obviamente, lo que permite mudarse a casas de ensueño y cambiarlas cada poco tiempo. De hecho, es lo que acaban de hacer, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Lo que no compra el dinero, sin embargo, son las relaciones personales, y en eso Pablo Castellano tiene un drama que pocos saben y que te vamos a revelar en las siguientes líneas.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano

El desconocido drama familiar de Pablo Castellano

De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. De hecho, es la estrella del matrimonio. Una fama que, sin embargo, también está ya en la vida de Pablo Castellano, muchísimo más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad.

Lo que se conoce del joven es que tiene un negocio de reformas, Grupo Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en dos tras el fallecimiento del progenitor de ambos, José Luis Castellano, en 2010, a causa de un infarto.

Cuando el padre de Pablo Castellano –que tenía cáncer de colon– falleció, éste tenía sólo 23 años y fue un duro golpe, sobre todo porque coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis.

A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de repente.

pablo castellano madre
Pablo y su madre, durante su boda con María

Tiene cinco hermanos y sólo se habla con dos

En el programa de Bertín Osborne, Pablo Castellano confesó algo del todo desconocido: que son seis hermanos: tres por parte de padre y madre, y tres por parte de su progenitor.

Con sus hermanos de sangre (para que nos entendamos), Pablo se lleva muy bien. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla.

«Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y al final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos separamos», dijo el joven en el programa.

Así, pues, como vemos, ni las estrellas de las redes sociales escapan de los dramas provocados por las herencias. Un mal trago que aún está tratando de digerir y que, no obstante, no empaña el buen recuerdo que guarda de su padre, pues fue él quien le introdujo en el mundo de las reformas, lo que le ha llevado a transformar por completo decenas de casas, entre ellas la suya propia, que ahora vende por más de un millón de euros:

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D