The Objective
Publicidad
Gente

María Pombo da más explicaciones sobre la repentina venta de su casa

La influencer, de 27 años, ha explicado un poco más el porqué de su decisión sorpresiva de mudarse 19 meses después y con una reforma recién hecha

María Pombo da más explicaciones sobre la repentina venta de su casa

María Pombo ha pasado de ser una simple influencer a convertirse en un personaje con nombre propio en el mundo del corazón. Desde que vendió su boda a la revista ¡Hola!, en verano de 2019, hizo un pacto con el mundo de la prensa rosa, del que es casi imposible salir.

Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, tiene sus cosas malas y también muy buenas. Una de ellas es el dinero que se gana, obviamente, lo que permite mudarse a casas de ensueño y cambiarlas cada poco tiempo.

Esto es justo lo que va a hacer Pombo y su marido, Pablo Castellanos, de 34 años. A comienzos de año salió la noticia de que la pareja, sorpresivamente, había decidido vender su chalet. Algo destacable, ya que ambos adquirieron esta casa hace apenas 19 meses e hicieron en ella una importante reforma.

Una venta que nadie esperaba

Cuando saltó la noticia hubo muchos rumores de crisis en la pareja, pues sorprendía que ambos la vendieran nada más estrenarla y reformarla. De hecho, la pareja parecía entusiasmada con el hogar que habían formado, sobre todo ella, pues no paraba de subir fotos de cada rincón de su chalet, e incluso hizo un home tour para mostrar a sus seguidores todas las estancias y la decoración de las mismas.

También se habló de problemas económicos en el matrimonio, que amplió la familia en diciembre de 2020 con la llegada de Martín, el primer y único hijo de ambos. Al final, ni crisis ni necesidad de liquidez.

Así lo desmintió ella misma hace meses, sin dar más explicaciones: «A la gente le encanta imaginar, pero no hay ningún problema. Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos», manifestó, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022».

María Pombo lo explica

Ahora, meses después, María Pombo ha querido dar más detalles de la repentina venta de su casa, y parece que todo se trata de negocios.

«Al final, si estás metido dentro de este sector (en el caso de Pablo), surgen oportunidades muy buenas. Hubiéramos sido tontos si no lo hubiéramos aprovechado. De todas formas, no es nada a corto plazo. Os iré contando más», ha dicho ella misma este martes en su perfil de Instagram, donde acumula 2,4 millones de seguidores.

Es decir, que hay dos opciones:

  • Encontraron una casa de ensueño a muy buen precio.
  • Les hicieron una oferta por su chalet que no pudieron rechazar.
maria pombo casa

El precio de salida: 1.380.000 euros

Según lo publicado hasta ahora, la pareja vende la casa por 1.380.000 euros. El chalet, que está ubicado en El Bosque, en una exclusiva zona residencial situada en el barrio Apóstol Santiago de Madrid, tiene 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un jardín con piscina.

La reforma de la casa ha estado al cargo del Grupo Archaray, la empresa de Pablo Castellano.

Las casas de las influencers: Tour virtual por los hogares de María Pombo y  Verdeliss - press.tucasa.com
La casa de María Pombo y Pablo Castellano: ¡vaya cambio!
La casa de María Pombo y Pablo Castellano: ¡vaya cambio!
La nueva casa de María Pombo, en imágenes
La nueva casa de María Pombo, en imágenes | Diseño de armario para  dormitorio, Dormitorio de matrimonio, Decoracion habitacion matrimonio

La carrera de María Pombo (y el empuje de Álvaro Morata)

Con apenas 27 años, María Pombo ha sido reconocida como «la mejor influencer» por la revista Forbes en 2020. Además de sus redes sociales, la joven gestiona sus dos marcas de moda: Name the Brand y Tipi Tent.

Un éxito que ha sido resultado de mucho esfuerzo y que se vio empujado, en 2014, por la relación de la rubia con el futbolista Álvaro Morata, quien por aquel entonces jugaba en el Real Madrid. Ambos estuvieron hasta

En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después comenzaron a lloverle los ‘likes’ y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid.

Durante aquel 2014 todo fueron viajes, cariños y muchas fotos. Una buena sintonía que acabó en 2015, cuando cortaron y eliminaron casi todas las fotos.

Aunque después se ha trabajado su fama, es innegable que la relación de María Pombo con el jugador del Real Madrid la situó en la esfera pública. El resto, eso sí, lo hizo ella sola, y bastante bien, para qué negarlo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D