THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez y Almudena Cid «estaban intentando ser padres»: ¿fue este el motivo?

Según la madre de la exgimnasta, ambos llevaban meses tratando de tener su primer hijo, y quizá fue esto lo que dinamitó los 14 años de relación

Christian Gálvez y Almudena Cid «estaban intentando ser padres»: ¿fue este el motivo?

Gtres

La ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid no ha sido, para nada, amistosa, pues fue él quien cortó la relación y poco después empezó a salir con otra mujer, Patricia Pardo, presentadora de Telecinco –con quien, por cierto, va muy en serio, pues ya conoce a la familia de ella–.

Esta nueva relación para el presentador que llega tras 11 años casado (y 14 de noviazgo) con Almudena Cid, con quien todo apunta que estaba tratando de ser padre por primera vez. Quizá esto fue lo que dinamitó la relación. Te lo contamos todo en las siguientes líneas.

¿Christian Gálvez y Almudena Cid tenían hablado el tema de los hijos?

Almudena Cid reveló hace un año que «se veía siendo madre», y lo dijo en Cadena 100, en directo, ante miles de oyentes. En el estudio estaba también Christian Gálvez, que se quedó anonadado con las declaraciones de su entonces esposa. «¿Perdona?», dijo.

Al parecer, el tema de los hijos era algo que tenían más que hablado, y a juzgar por la reacción del presentador, todo apunta a que habían decidido, como pareja, no dar ese paso.

Una teoría que se consolida, pues, apenas siete meses después de la confesión de Almudena Cid, Christian rompió con ella «de manera sorpresiva y sin ninguna explicación» y, a su vez, comenzó a salir con una mujer que ya tenía hijos y que, por tanto, no le iba a demandar nada en ese sentido.

Almudena Cid, más enfadada (y despechada) que nunca con Christian Gálvez

«Estaban intentando ser padres»

La madre de Almudena, Mina Tostado, es la que más luz está poniendo en esta mediática ruptura, y ha sido ella la que ha revelado ahora, en sus redes sociales, que ambos «estaban intentando ser padres», recoge Semana.

Como vemos, puede haber dos explicaciones posibles ante todo esto:

  • Que Almudena Cid, efectivamente, sí quisiera ser madre y que le hubiera comunicado este deseo a su madre.
  • Que Christian y Almudena lo hubiesen hablado y hubieran decidido dar este paso en su relación.

Sea como fuere, es evidente que el tema «hijos» rompió la estabilidad de la pareja.

Los padres de Almudena Cid no se han callado ante las muestras de felicidad públicas de Christian Gálvez. @almocovar

Los insultos de la exsuegra de Christian Gálvez hacia él

La madre de Almudena ha seguido hablando. La mujer está viviendo el día a día de su hija de puertas para adentro mientras ve cómo su exyerno vuelve a ser feliz al lado de Patricia Pardo. Todo esto parece que la reconcome por dentro, y por ello no duda en expresarse en redes sociales.

Hace poco, de hecho, publicó en su perfil de Instagram una imagen que titula Anatomía de un manipulador emocional en el que se puede leer: «Embauca con la palabra, realmente parece una persona encantadora, tiene grandes habilidades para la mentira, usa el silencio para manipular, no acepta su culpa y busca personas vulnerables».

La madre de Almudena Cid ha publicado este dibujo en su perfil de Instagram que ha dado que hablar. @almocovar

Una descripción que Mina no relaciona directamente con Christian pero que todos sus seguidores lo han entendido así. Una de sus followers, de hecho, salió en defensa del presentador en el mencionado post: «Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una bella persona, pero ahora es lo peor porque después de cuatro meses ya está con otra. Y el mínimo respeto se lo ha tenido, se dejaron y unos meses después está haciendo su vida».

Entonces, la progenitora de Almudena despejó las dudas: efectivamente, se refería a Christian Gálvez, pues contestó: «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D