THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez da un paso más en su relación con Patricia Pardo (y su exsuegra le insulta)

El presentador está muy ilusionado y sigue apostando por su relación ajeno a las declaraciones de su exsuegra

Christian Gálvez da un paso más en su relación con Patricia Pardo (y su exsuegra le insulta)

Contacto

La historia de amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo va viento en popa. Tanto que han dado un paso más en su relación con una escapada romántica a Galicia. La tierra natal de la presentadora de El programa de Ana Rosa ha sido el escenario elegido por ambos para disfrutar de unos días de descanso y de paso afianzar lo suyo. ¿Cómo? Conociendo a la nueva familia política.

Esta ha sido la primera escapa romántica de la pareja desde que confirmaron, hace un mes, que están juntos. Están felices, enamorados e ilusionados y eso es algo que nada ni nadie puede empañar, aunque el mítico presentador de Pasapalabra está en el ojo del huracán debido a los comentarios que llegan por parte de la familia de quien ha sido su mujer durante más de una década, la exgimnasta Almudena Cid.

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo se conoció a principios de año. Contacto

Según la revista ¡Hola!, el pasado viernes 25 de marzo Christian y Patricia llegaron a Santiago de Compostela, la ciudad gallega que vio nacer a la comunicadora. Se alojaron en el parador ubicado en la mismísima plaza del Obradoiro. Un exclusivo establecimiento con unas vistas de lujo a la catedral.

Pero la ciudad del apóstol no fue la única en la que estuvieron. Aprovecharon su estancia en el norte para visitar La Coruña y recorrer la costa hasta la Ventana del Atlántico. Un espectacular mirador frente al océano, donde protagonizaron algunas instantáneas dignas de enmarcar para estos dos presentadores.

Uno más en la familia Pardo

Su visita a Coruña estaba más que justificada. La periodista gallega no podía estar en su tierra con su chico y no visitar a los suyos. Está muy unida a sus padres y a su hermana, hacia quienes se deshace en mimos y en palabras de cariño tanto en sus redes sociales como en momentos puntuales de su programa.

Han pasado un mes desde que se hizo público que Christian Gálvez y Patricia Pardo salían juntos y han considerado que su situación es lo suficientemente estable como para hacer las ‘presentaciones oficiales’.

Christian Gálvez ya conoce a su nueva familia política. Contacto

Gracias a este viaje el comunicador ha tenido la oportunidad de conocer a los padres y a la hermana de su novia. En las imágenes que ilustran el reportaje se ve a Christian muy sonriente junto a Patricia y sus padres, observando una de las ocurrencias del sobrino de la comunicadora. El mostoleño ya es uno más de la familia. Cuando vio a su ‘suegra’ la abrazó de manera efusiva, y además estuvo muy pendiente del pequeño de la casa que hizo las delicias de sus abuelos, su tía y su nuevo acompañante.

Sin duda esta reunión entre su chico y los suyos ha sido un punto más en esta historia de amor por la que tanto ha apostado la pareja. Tanto Patricia como Christian han rehecho su vida meses después de sus respectivas separaciones. Dos rupturas que no han tenido nada que ver. Empezando porque la actual conductora de El programa de Ana Rosa tiene dos hijas y mantiene una excelente relación con su exmarido, quien dio su beneplácito a esta nueva relación con un mensaje en su perfil de Instagram en la que hacía un guiño a Pasapalabra.

La de Christian, una ruptura bien distinta

Nada que ver con la ruptura de Christian Gálvez con Almudena Cid. Su divorcio de la vitoriana está dando mucho que hablar. La separación de la pareja se conoció a finales de diciembre y en ese momento se dejó claro que el detonante no había sido la aparición de terceras personas. Pero cuando la noticia salió a la luz, el matrimonio ya llevaba un mes roto.  

Almudena Cid, hundida tras conocerse la relación de Christian y Patricia. Contacto

Parecía que su separación también había sido cordial, pero fue conocerse la nueva relación del presentador con su compañera de cadena y saltar todo por los aires. Almudena ha tratado de pasar desapercibida, pero cada vez que se le ha visto abandonar el teatro en el que ha estado trabajando hasta hace unas semanas, se le veía más triste y demacrada.

Ha sido su círculo más cercano el que ha puesto el grito en el cielo. Todo mientras que la exgimnasta reconvertida en actriz se volcaba en su trabajo, aunque no tardó en dejar de seguir a quien ha sido su marido en sus redes sociales. Lo mismo hizo Christian que además se dedicó a borrar todas y cada una de las instantáneas que tenía junto a Almudena en su perfil de Instagram. Allí hizo público su amor por Patricia minutos después de que ella admitiera en directo que estaba ilusionada.

Los insultos de la exsuegra de Christian Gálvez hacia él

La madre de Almudena, Mina Tostado, no se ha quedado callada. Está viviendo el día a día de su hija de puertas para adentro mientras ve cómo su exyerno vuelve a ser feliz. Pero el amor de madre puede más que la discreción que caracteriza a la exdeportista. Hace unos días publicó en su perfil de Instagram -dedicado en su mayoría a los logros de su hija- una imagen que titula Anatomía de un manipulador emocional.

La madre de Almudena Cid ha publicado este dibujo en su perfil de Instagram que ha dado que hablar. @almocovar

En el dibujo se puede leer: «Embauca con la palabra, realmente parece una persona encantadora, tiene grandes habilidades para la mentira, usa el silencio para manipular, no acepta su culpa y busca personas vulnerables». Una descripción que la madre de Almudena no relaciona directamente con Christian, aunque se pueden leer algunos comentarios que sí hacen alusión al polifacético escritor.

Los padres de Almudena Cid no se han callado ante las muestras de felicidad públicas de Christian Gálvez. @almocovar

Una de sus seguidoras salió en defensa del presentador: «Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una bella persona, pero ahora es lo peor porque después de cuatro meses ya está con otra. Y el mínimo respeto se lo ha tenido, se dejaron y unos meses después está haciendo su vida».

Lejos de ignorar las palabras de esta seguidora, la progenitora de Almudena volvió al contraataque sin miramientos. «Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D