THE OBJECTIVE
Gente

El exmarido de Patricia Pardo se pronuncia sobre la relación de ella con Christian Gálvez

Días después de conocerse el noviazgo entre la gallega y el presentador, el padre de las hijas de ella ha dado su opinión, y es muy favorable

El exmarido de Patricia Pardo se pronuncia sobre la relación de ella con Christian Gálvez

Patricia Pardo | Mediaset

El romance entre Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha convertido, sin duda, en la noticia rosa de la semana. Y no porque ambos sean famosos –que no lo son mucho– sino porque la ruptura de él con Almudena Cid es muy reciente y está trayendo cola.

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, ambos cortaron en noviembre, y desde entonces han tenido una relación cordial. Algo comprensible, teniendo en cuenta que han estado 15 años juntos. Pero horas después de conocerse que el presentador había iniciado una relación sentimental con la también presentadora Patricia Pardo, Almudena le hizo unfollow a su ex en Instagram. Y un día después, éste hizo lo propio, y además eliminó todas las fotos en las que aparecía con su exmujer.

Si atendemos a los hechos, es más que probable que Almudena no tuviera ni idea del nuevo affaire de su ex, ya que cortó lazos al conocer la noticia. Un gesto que a Christian no le gustó nada, pues también eliminó a la gimnasta de su vida.

Esta forma de romper una relación tan larga no es lo ideal, pero a veces no queda de otra. Pero en esta historia no todos son penas, pues el exmarido de Patricia se ha tomado la noticia la mar de bien.

Almudena Cid y Christian Gálvez

El ex de Patricia Pardo entra en escena

La reacción del exmarido de Patricia Pardo y padre de sus dos hijasAurora y Sofía, de 6 y 3 años– no ha tenido nada que ver con la de Almudena, pues ha encajado de maravilla que la gallega rehaga su vida al lado de otro hombre.

El policía, llamado Fran Márquez, ha querido pronunciarse en Instagram tras conocer la relación de su ex con Christian Gálvez, y aunque lo ha hecho a modo de indirecta, todos lo hemos entendido:

«Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito Fran junto a hashtag «de corazón».

Obviamente, el exmarido de Patricia Pardo se refiere a la palabra «vida» y se manifiesta así haciendo un juego con el programa Pasapalabra, que Christian presentó durante años en televisión y que es su seña de identidad.

Fran Márquez

Patricia Pardo y su ex tienen buena relación

Fran Márquez y Patricia Pardo comenzaron a salir en 2008 y contrajeron matrimonio seis años después, en 2014. Fruto de este amor, nacieron las dos niñas de la pareja, Aurora y Sofía, de 6 y 3 años de edad, respectivamente.

El matrimonio sufrió una crisis sentimental que no superó, y en verano de 2021 ambos decidían tomar caminos separados, de mutuo acuerdo y sin malos rollos.

Se desconoce qué régimen de custodia tienen ambos, pero todo parece indicar que es compartida, ya que los dos tienen compromisos profesionales ineludibles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D