THE OBJECTIVE
Gente

Ana Fernández recuerda a su exnovio, Santi Trancho, fallecido hace siete años

La actriz no olvida al cámara Santi Trancho, que falleció a los 21 años a causa de un accidente de moto

Ana Fernández recuerda a su exnovio, Santi Trancho, fallecido hace siete años

Ana Fernández | Gtres

Como cada 7 de marzo, Ana Fernández recuerda a su exnovio, el cámara Santi Trancho, que perdió la vida hace siete años a causa de un accidente de tráfico. El joven, que trabajaba como cámara de programas como Callejeros y Frank de la Jungla, murió cuando iba montado en su moto en la M-505, en el término municipal de Galapagar. Trancho, que tenía 21 años, quedó atrapado bajo un camión y falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.

La actriz Ana Fernández era su novia de entonces, y cada 7 de marzo publica una carta en recuerdo al que era su amor. Este año no podía ser de otra forma.

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho tras siete años de su muerte

«Querido Santi. Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo… te cuento: sigues dando guerra con Frank Cuesta y Nacho en las miles de reposiciones de Frank de la jungla y muchas veces enciendo la tv y ahí estáis, peleando o diciendo «cagao, que eres un cagao», comienza escribiendo la actriz en su perfil de Instagram.

«Cada vez que veo alguna reposición de Callejeros viajeros o el mítico plano que grabaste de Brad Pitt con la moto en Los Ángeles y la reportera gritándole su nombre… Recuerdo cómo nos contabas esas anécdotas», continúa.

Por aquí todos seguimos nuestro camino y estamos bien…

«Pero las grabaciones más especiales sin duda para ti eran con los niños, en los últimos viajes que hiciste con Melchor en el programa En tierra de nadie, cuando casi os secuestran en México por grabar ‘los trenes de la muerte’; o en África, donde siempre venías muy tocado emocionalmente por todo lo que habías vivido», escribe.

Ana Fernández al fallecido cámara Santi Trancho: "Felicidades mi amor"
Ana y Santi

«Recuerdo que a la vuelta de tu último viaje (Estambul) llegaste muy convencido con crear ‘algo’ para los niños, no sabías si un documental para enseñar al mundo su realidad en muchos continentes o incorporarte al proyecto ‘Mzungu’ y crear escuelas en África y poder documentarlo… no te dio tiempo a verlo, pero lo conseguiste, el proyecto se terminó y hay en el Congo una clase con tu nombre», cuenta la actriz.

Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me da una felicidad muy guay, qué ojo tuviste

«También se llegó a realizar uno de los proyectos que escribiste y al que llamaste ‘Presos en el extranjero’. Seguro que ya lo sabes pero me hacia ilusión contártelo. Por aquí todos seguimos nuestro camino y estamos bien… Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano o dimensión… que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me dio –y me da– una felicidad muy guay, qué ojo tuviste. Algún día, cuando sea viejita, contaré esta mágica historia», añade Ana, en referencia al hombre con el que comenzó a salir poco después de la muerte de Trancho, Adrián Roma.

«Dicho esto, no dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando, te echamos de menos Junglecam», finaliza.

Ana Fernández, SAnti Trancho
Ana Fernández y Santi Trancho

Ana Fernández, feliz con Adrián Roma

La joven actriz cree que Santi Trancho, de alguna forma, puso en su camino a Adrián Roma, el chico al que conoció poco después de la muerte del cámara.

En 2016, meses después de perder a Trancho, Ana Fernández volvió a encontrar el amor al lado del cantante del grupo Marlon, Adrián Roma (33). Ambos se conocieron por las redes sociales y siguen a día de hoy. «Ser el siguiente a una persona que era muy querida no ha sido fácil para Adri, pero él lo ha afrontado con mucha valentía y sabiendo colocarse en su lugar», reconoció ella hace unos años, cuando le preguntaron por el tema.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D