THE OBJECTIVE
Gente

Andrés Velencoso, todo un conquistador: sus cinco novias más importantes (y bellas)

El modelo catalán es todo un rompecorazones que sigue sumando conquistas allá por donde va

Andrés Velencoso, todo un conquistador: sus cinco novias más importantes (y bellas)

Gtres

Andrés Velencoso está enamorado de nuevo. ¿La afortunada? Nada más y nada menos que una de las tops que ha formado parte de la legión de modelos aladas de la firma de lencería Victoria’s Secret: Candice Swanepoel. La pareja ha sido descubierta disfrutando de un romántico paseo para dos en un enclave de ensueño, el jardín de las Tullerías de París.

Y es que la semana de la moda de la capital francesa no solo está dejando las nuevas propuestas de las grandes firmas para la próxima temporada. También ha descubierto dos romances de altura: el de Velencoso con Candice y el de Nieves Álvarez con el empresario libanés Bill Saad. Las dos nuevas parejas ocupan la portada de esta semana de la revista ¡Hola! que ha sacado un número donde el amor es el auténtico protagonista.

Andrés Velencoso está enamorado de nuevo. Gtres

Los top models se han dejado ver caminando cogidos de la mano y dedicándose miradas de complicidad que no dejaban lugar a dudas. Están felices, enamorados y se lo pasan muy bien juntos. Nada que no sea común a cualquier pareja de tortolitos que además pasea por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor.  

El catalán tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Es uno de los maniquíes españoles que más ha triunfado a nivel internacional junto a Jon Kortajarena y Oriol Elcacho. Su gran oportunidad le llegó cuando decidió cruzar el charco e instalarse en Nueva York. De ahí pasó a copar las marquesinas de medio mundo convirtiéndose, junto a Jennifer Lopez, en imagen de una campaña de Louis Vuitton. A partir de ahí no hizo más que ir subiendo, siendo uno de los rostros habituales en pasarelas, así como en producciones de moda.

Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha conquistado el corazón del modelo catalán. Gtres

Pero la interpretación llamó a su puerta. Y tampoco le va mal. Películas y series de éxito han contado con la presencia de Velencoso. Su primer trabajo en la gran pantalla fue interpretando a Hugo en la película de Jorge Torregrossa Fin, después llegaron las series B&B, de boca en boca y Velvet Colección. Sin duda, es un triunfador tanto en el trabajo como en el amor. Aunque su extenso currículum amoroso no está plagado precisamente de relaciones largas. Eso sí, no se puede negar que el modelo tiene buen gusto.

Paula Gómez, la azafata de ‘El precio justo’

El noviazgo de Velencoso con Candice nos ha cogido por sorpresa. Su última pareja conocida fue la actriz y presentadora Paula Gómez. Con ella estuvo desde septiembre del 2020 y a punto estuvieron de cumplir su primer aniversario juntos. No hubo suerte.

Paula Gómez, su última novia conocida. @paula_g0mez

Y eso que todo apuntaba a que el modelo había encontrado la estabilidad junto a la gaditana, una de las azafatas de la última edición de El precio justo. El pasado verano fueron fotografiados en Londres, donde el maniquí tiene una vivienda desde hace más de una década. Faltaba poco para que celebraran su primer año juntos, pero desde entonces no se les volvió a ver juntos.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, una pareja de guapos

Un año antes era otra presentadora la que ocupaba su corazón. Lara Álvarez dio la campana cuando apareció de la mano junto a Velencoso. Fueron una de las parejas de guapos del 2019. Discretos, pero siempre naturales, vivieron su historia de amor a distancia con numerosos viajes a Tossa de Mar, la localidad natal del modelo, y Madrid, donde reside la comunicadora asturiana.

Con Lara Álvarez salió entre los años 2019 y 2020. Gtres

Fue habitual ver a Andrés Velencoso llegando en tren a la capital, donde le esperaba su chica. También se les vio paseando su amor por la playa del pueblo del catalán donde su familia regenta un restaurante. Llegaron a romper. Se dieron una segunda oportunidad, aunque lo suyo no tuvo mucho más recorrido. Su ruptura definitiva también fue una sorpresa. Ni uno ni otro quisieron entrar a dar detalles sobre los motivos de su separación, pero se llegó a rumorear que el top model estaba muy enamorado.

Úrsula Corberó, una novia de cine

La actriz de La casa de papel fue su segunda novia conocida. Corberó ya despuntaba como actriz y se había rumoreado que había tenido un affaire con el tenista Feliciano López. Una infidelidad del deportista la llevó a estrenar soltería y a sucumbir a los encantos de Andrés Velencoso. Sus primeras imágenes juntos datan de diciembre de 2013 cuando el modelo fue pillado a la salida del domicilio de la intérprete.

Dos años le duró su historia de amor con Úrsula Corberó. Gtres

A partir de ahí, fueron sus respectivos perfiles de Instagran los que dieron buena cuenta de que su historia de amor iba viento en popa. Pero nada de aparecer juntos. Sus followers seguían sus pasos gracias a las fotografías que compartían y que siempre les ubicaba en el mismo escenario. En marzo de 2015, coincidiendo con el cumpleaños de su chico, Úrsula Corberó compartió una instantánea de un beso en el mar a contraluz que confirmó lo que era un secreto a voces.

Tuvieron que pasar ocho meses hasta que Velencoso se decidió a gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja con una fotografía en blanco y negro en la que él aparece ejerciendo de fotógrafo. «She can pose» (Ella puede posar), escribió junto a la foto. La respuesta de su novia no se hizo esperar y compartió la misma imagen con un «Shoot me baby» (Fotografíame cariño), que se convirtió en viral en cuestión de segundos. En noviembre llegó la ruptura. Algo ‘traumático’ para Úrsula Corberó que, al parecer, pilló a su novio con otra en una discoteca madrileña.

Kylie Minogue, la diva australiana

Andrés Velencoso dio el salto de la pasarela al papel couché gracias a su relación con la cantante Kylie Minogue. Se conocieron en el año 2008 durante la celebración del cumpleaños de Dita Von Teese. Estuvieron juntos cinco años y pasearon su amor por medio mundo, siendo Londres su cuartel general.

La relación sentimental más larga que ha tenido el modelo fue la que mantuvo, durante cinco años, con la cantante Kylie Minogue. Gtres

Estrenos, fiestas, presentaciones, conciertos y cómo no, las calles de las zonas más exclusivas de la capital inglesa fueron testigos de su noviazgo. Esta ha sido, hasta el momento, la relación más larga que ha tenido el modelo reconvertido en actor. Y precisamente fueron sus respectivas agendas las que dieron al traste con su historia de amor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D