THE OBJECTIVE
Gente

Antonio Banderas, muy enfadado tras ser pillado con otra mujer (que no es su novia)

El actor malagueño ha sido grabado entrando a su domicilio, a altas horas de la noche, con una compañera de reparto, mientras su novia estaba fuera

Antonio Banderas, muy enfadado tras ser pillado con otra mujer (que no es su novia)

Gtres

No es habitual que Antonio Banderas cope los contenidos informativos de los programas del corazón, pero este pasado fin de semana nuestro actor más internacional lo ha hecho.

El malagueño, de 61 años, ha sido uno de los protagonistas de Viva la viva (Telecinco), y no por poca cosa, pues ha sido pillado con otra mujer que no es su novia, Nicole Kimpel, con quien sale desde 2014, año en el que le pidió el divorcio a Melanie Griffith tras 20 años de matrimonio y una hija en común.

Antonio Banderas, con otra mujer en Málaga

Antonio Banderas ha sido pillado con una de las artistas de su musical, Company. La afortunada es Lorena Calero. Que a dos compañeros de reparto se les vea juntos no es noticioso, pero sí lo es que se les pille entrando a altas horas de la madrugada en el edificio donde él reside, en Málaga.

Lorena y Antonio

En el mencionado programa se han emitido imágenes en las que se ve a Nicole Kimpel abandonando el domicilio de la pareja, sobre las 15 horas. La experta en finanzas viajó hasta Marbella, donde hizo noche en un hotel.

Horas después de que la belga se fuera, Antonio Banderas y su compañera, Lorena Calero, fueron pillados entrando en el edificio de él. Pasaron la noche juntos, y al día siguiente repitieron modus operandi.

Capturas de los vídeos emitidos en Viva la vida.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, muy enfadados con la noticia

Tanto Antonio Banderas como la propia Lorena han asegurado que simplemente son amigos, pero lo cierto es que son varias las voces que apuntan a que entre ellos podría existir algo más que una amistad y una relación laboral, ya que «ella pasa la noche con frecuencia en casa de Antonio». 

A pesar de eso, Antonio Banderas ha asegurado que Lorena es «exactamente una compañera mía del elenco. Es eso, nada más». Asimismo, ha afirmado, muy enfadado, que se les ha visto llegando juntos a su portal porque «ella vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual, no es noticia. Noticia sería que se metiera por la ventana, o entrara escalando el edificio pero que entre por la puerta con una llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales. Muchas gracias».

En cuanto a Nicole Kimpel, tras ver las imágenes en las que se veía a su novio con otra, llamó al actor para pedirle explicaciones, según Diego Arrabal. Además, la prensa no tardó en encontrar a la que todavía es la pareja de Antonio, y la encontró muy molesta con los reporteros que le preguntaron por el tema: «¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo», contestó.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Lo cierto es que en las imágenes no se ve a Antonio y a Lorena ningún gesto romántico o afectivo, pero veremos adonde llega esto. [Puedes ver aquí el vídeo completo]

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D