THE OBJECTIVE
Gente

La madre de Ainhoa Armentia habla por primera vez de la relación de su hija con Iñaki Urdangarin

Ha aclarado todo lo referente al sorprendente noviazgo de su hija con el todavía marido de la infanta Cristina

La madre de Ainhoa Armentia habla por primera vez de la relación de su hija con Iñaki Urdangarin

Gtres

Ha sido recuperar la libertad y el nuevo entorno de Iñaki Urdangarin ha puesto la directa. Si hasta el momento el único portavoz improvisado del exduque de Palma era su hijo Pablo, ahora al joven le ha salido una ‘competidora’. Esta no es otra que Antonia Acebo, la madre de Ainhoa Armentia. La nueva suegra de Urdangarin ha hablado este fin de semana en el programa Viva la vida. Esta ha sido su primera intervención pública desde que se conoció la relación de su hija con el todavía marido de la infanta Cristina.

Con ganas de aclarar algunas cosas que se han dicho a lo largo de estas semanas, la madre de Ainhoa ha explicado cómo están viviendo esta nueva situación sentimental de su hija. Antonia ha contado que ella se enteró del romance antes de que salieran las polémicas fotos que destaparon la realidad del matrimonio de la hija mediana del rey emérito y el padre de sus hijos. Al parecer, su hija le contó lo que estaba ocurriendo: «Me enteré el mismo día de todo», ha desvelado.

Sabía que los dos tenían una amistad surgida en el despacho de abogados Imaz & Asociados. Allí es donde ambos han estado trabajando hasta hace unos días. «Tener una amistad hoy en día no es ningún inconveniente, otra cosa es una relación, que yo eso no sé cómo ha ido», ha dicho haciendo referencia al noviazgo. La situación ha sido para la familia Armentia Acebo «un poco locura», «somos personas normales y no tenemos nada que ver con este caso».

Niega que haya habido acercamiento entre las familias

A pesar de este anonimato y de la vorágine que ha supuesto que el noviazgo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia haya salido a la luz, Antonia también ha querido dejar claro lo que se ha dicho sobre sus nietos. Ha negado de manera tajante que Ainhoa conozca a los cuatro hijos de Urdangarin, así como que sus nietos conozcan a la nueva pareja de su madre. «Mis niños están muy protegidos por la familia, no tienen nada que ver con esta relación. No son personas públicas como los hijos de la infanta, que sí son públicos».

Del mismo modo, ha negado que haya habido una reunión familiar para conocerse, indicando que mucho de lo que se está diciendo es mentira. Ellos aún no conocen al exjugador de balonmano. Y, aunque no ha querido responder a la pregunta de si su hija continúa viviendo con su marido, sí ha aclarado que «la relación entre ellos es muy buena».

La madre de Ainhoa Armentia, Antonia Acebo, se ha pronunciado sobre la relación de su hija con Iñaki Urdangarin. Mediaset

Unas palabras que atestiguan las imágenes en exclusiva publicadas por ¡Hola! el pasado fin de semana en las que se puede ver a Ainhoa junto a su exmarido. En ellas se les ve realizando unas gestiones en buena sintonía y con total cordialidad.

Según las informaciones publicadas después de conocerse la relación entre Urdangarin y su compañera de trabajo, el viernes 21 de enero Ainhoa empaquetó parte de sus enseres, abandonó el que hasta ese momento había sido su domicilio conyugal y se refugió en la casa de su padre.

Ainhoa Armentia ha seguido los pasos de su pareja, Iñaki Urdangarin, y ha abandonado el despacho de abogados en el que se conocieron hace un año. Gtres

No fueron días fáciles para Manuel, su exmarido, que tras el shock inicial al ver las fotografías, solicitó unos días para ausentarse de su trabajo y dejar pasar la tormenta mediática en la que todos se vieron envueltos. Más de un mes después, ha retomado su rutina diaria. Esta incluye acudir a su puesto en la fábrica de Mercedes-Benz donde trabaja, además de quedar con sus amigos y también verse con su exmujer, cuando los planes incluyen a sus dos hijos.

Mientras su suegra hablaba, Iñaki Urdangarin estaba en Barcelona

Antonia Acebo ha hablado en el programa que presenta Emma García y casi al mismo tiempo Urdangarin se encontraba en Barcelona, celebrando su libertad. Su presencia en la ciudad condal respondió a la invitación emitida desde la entidad blaugrana con motivo del 50 aniversario de la sección de balonmano. La misma en la que militó durante 14 años y donde forjó su carrera deportiva.

Iñaki Urdangarin viajó a Barcelona el sábado donde celebró el 50 aniversario del equipo de balonmano del Barça. Gtres

Fue una jornada muy especial para el exduque de Palma. Allí, en la cancha que le vio triunfar antes de formar parte de la familia del rey, coincidió con sus compañeros de equipo. Pero también con su hijo Pablo. El joven es el único que ha seguido sus pasos. Y lo ha hecho no solo dedicándose a este deporte, sino también fichando por el equipo que llevó a la gloria deportiva a su padre.

Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y su nueva vida

Hace casi una semana que Urdangarin es un hombre completamente libre. La jueza de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao le concedió la libertad suspendiendo la condena que cumplía en régimen de tercer grado, por el caso Nóos. Comenzó entonces su nueva vida por la que ya no tendrá que informar sobre sus movimientos a la prisión de Zaballa, ni tampoco tendrá que confirmar que pernocta en la casa de su madre, donde reside junto a ella.

Urdangarin, un hombre libre desde hace una semana, mira al futuro con Ainhoa Armentia a su lado. Gtres

El programa Ya es mediodía afirmó entonces que la nueva pareja habría tomado la decisión de irse a vivir juntos: «Se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzaría la mudanza». Esta afirmación desmentiría los rumores que hablaban de una posible reconciliación entre Urdangarin y doña Cristina. No habrá tal perdón y el noviazgo del exyerno del rey emérito con Ainhoa Armentia va viento en popa.

Aunque fue el 19 de enero cuando se publicaron las imágenes de la polémica, la madre de Ainhoa ha confirmado que la relación entre su hija e Iñaki comenzó a finales de agosto. Pero además ha añadido que, por aquel entonces, quien sí tenía esperanza de arreglar su matrimonio era el exmarido de Ainhoa. Pero los sentimientos de los protagonistas del noviazgo del momento estaban claros. Han comenzado una historia de amor y ambos miran a un futuro. Sus planes, al menos por el momento, les mantendrán en Vitoria, pero con un trabajo diferente al que han desempeñado en el bufete Imaz & Asociados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D