THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó confiesa el pacto que tiene con su novio, Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón es feliz con su pareja y con los numerosos proyectos laborales que tiene encima de la mesa

Tamara Falcó confiesa el pacto que tiene con su novio, Íñigo Onieva

Gtres

Poco más de un año de amor y Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan tan enamorados como el primer día. Pero no todo es un camino de rosas y la socialite no tiene problema en contar los secretos de su relación eso sí, afirmando que están en lo más bonito como es «el noviazgo, un momento súper bonito para conocerse y todo pinta fenomenal».

«Nos reímos juntos, nos gustan las mismas cosas, nos encanta ir a restaurantes juntos», ha confesado la marquesa de Griñón. Está feliz, enamorada y, aunque también tienen diferentes puntos de vista, han encontrado el equilibrio perfecto para disfrutar de su vida en pareja y también para tener una parcela para hacer las cosas que más les gusta sin que el otro esté presente. Aunque la hija de Isabel Preysler reconoce que ha llegado a un pacto con su novio: «Yo voy a su discoteca y él viene a misa».

Tamara Falcó confiesa cuál es el pacto al que ha llegado con Íñigo Onieva. Gtres

Comparten muchos gustos: los animales, pasarlo bien, y por supuesto todo lo relacionado con la gastronomía. Son unos foodies de libro y dos buenos influencers a la hora de recomendar restaurantes, locales de copas y destinos vacacionales de ensueño. Pero también son dos personas muy familiares y no descuidan a los suyos: «Los fines de semana las comidas las pasamos o con su madre o con la mía o a veces con las dos», ha reconocido Tamara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un noviazgo en el punto de mira

Se conocían por amigos comunes, pero no fue hasta finales del año 2020 cuando decidieron dar un paso más y convertirse en pareja. Íñigo fue el rayo que le puso luz a un año que fue especialmente duro para ella. Perdió a su padre en marzo a causa del covid, en septiembre se tuvo que despedir de su cuñado y solo un mes después dijo adiós a su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Su fe, el cariño de su familia, sus amigos y por supuesto la ilusión de su nueva relación ayudaron a la polifacética diseñadora a sobrellevar las pérdidas. A esto además se le sumaron los proyectos profesionales. Por un lado, seguía en su empeño de convertirse en chef profesional y por otro fichó por la productora de Pablo Motos. Todo un hito para ella, que comenzaba a despuntar como una celebrity con identidad propia, dejando atrás el eterno apelativo de ‘hija de Isabel Preysler’.

Llevan poco más de un año juntos y los rumores sobre supuestas infidelidades de Íñigo no cesan. Gtres

Mientras su vida laboral iba en aumento, su relación con el empresario también iba avanzando. Aunque los rumores de infidelidad han surgido en más de una ocasión. Al principio la marquesa de Griñón se mostró molesta, hasta el punto de sacar su carácter con la prensa. Pero seguía dejándose ver con su novio tanto en redes sociales como en diferentes locales de moda de la capital.

El pasado 19 de noviembre celebró su 40 cumpleaños con una impresionante fiesta en la que Íñigo estuvo muy implicado. Se le vio entregado, muy pendiente de su novia y además integradísimo no solo en su círculo de amigos, sino también en su familia. Tamara está feliz y la propia Isabel Preysler ha reconocido que el novio de su hija es encantador. Hace unos días se dijo que el novio de Tamara Falcó se había dejado ver bailando en actitud cariñosa con otra chica. ¿Dónde? En su discoteca, esa a la que su chica ha acordado ir. Y una vez más, la colaboradora de El Hormiguero ha hecho oídos sordos a la rumorología: «Imagino que va a ser algo cíclico toda la vida. No le hacemos ni caso»

Tamara, la marquesa imparable

Parece que no tiene ni tiempo ni ganas de tener en cuenta todo lo que se habla de su pareja. Vive con Íñigo y comparte sus éxitos profesionales con él. Y no son pocos. Tamara está imparable. Continúa con sus colaboraciones semanales en el programa que presenta Pablo Motos, acaba de sacar al mercado la segunda remesa de joyas de su colección cápsula para Tous, y va a cumplir dos sueños.

Acaba de lanzar una nueva remesa de su colección de joyas y se encuentra inmersa en el rodaje de su docu-reality. @tamara_falco

El primero, tener su propia docu-reality en Netflix. Tras el éxito del de Georgina Rodríguez, la plataforma de streaming ha apuntado alto y a apostado por caballo ganador. Tamara está en lo más alto, mueve masas, es cercana, tiene sentido del humor y es una ‘curranta’. Esta incursión televisiva, que todavía no tiene fecha de estreno, lleva por título La Marquesa. Aunque no ha trascendido más información sobre el contenido del mismo, sí que se sabe que mostrará un retrato más íntimo de su vida personal y profesional.

El segundo, y no por ello menos importante, es el proyecto de abrir un restaurante en el palacio El Rincón. El pasado mes de febrero se zanjó el reparto de la herencia de su padre. En este reparto tanto ella como su hermano mayor, Manolo Falcó, compraron a sus tres hermanos su parte correspondiente de la propiedad, así como el usufructo a Esther Doña.

La marquesa de Griñón va a montar un restaurante en el palacio de El Rincón. Gtres

Todo tenía un objetivo como publicó ¡Hola!: convertirse en socios de un nuevo proyecto empresarial.  En ese momento no se dieron más pistas sobre el mismo. Todo estaba «en las primeras fases», según confirmó un miembro de la familia a la publicación. Transcurridas estas semanas, Tamara Falcó ha confirmado cuál es este proyecto en el que estará presente su pasión por la cocina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D