THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez se declara en directo a Patricia Pardo: «Tú, Pati, alimentas mis cinco sentidos»

La pareja vive con naturalidad su nuevo romance, mientras que Almudena Cid se muestra abatida tras los últimos acontecimientos

Christian Gálvez se declara en directo a Patricia Pardo: «Tú, Pati, alimentas mis cinco sentidos»

Gtres

Love is in the air, cantaba John Paul Young a finales de los 70, y no hay mejor banda sonora que case con los comienzos de una historia de amor. Y es la que podrían poner Christian Gálvez y Patricia Pardo, que están viviendo su noviazgo con total naturalidad y grandes toques de romanticismo públicos. Es lo que tiene estar enamorado, que uno lo grita a lo cuatro vientos ya sea en las redes sociales, en la televisión o en la radio.

Este ha sido el caso del comunicador madrileño. El pasado fin de semana, durante la emisión en directo del programa que presenta en Cadena 100, De sábado con Christian Gálvez, el locutor le declaró su amor una vez más a la presentadora. Todo días después del post publicado en su perfil de Instagram en el que se mostraba más cauto.

«Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que sin son rosas florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas. Que pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero», comenzó diciendo.

«Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Pati, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío».

Christian Gálvez y Patricia Pardo, la pareja sorpresa del momento

Ha pasado algo más de una semana desde que se descubrió el romance entre Christian Gálvez y Patricia. Un noviazgo forjado en los pasillos de Telecinco que les convirtió en la pareja sorpresa del momento. A pesar de la discreción de los primeros momentos, tanto uno como otro terminaron confirmando que están juntos, algo que ya habían adelantado sus íntimos.

«Su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad, dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad», afirmaron desde el programa que presenta María Patiño los fines de semana.

«Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán». Con esta frase confirmó Patricia Pardo su idilio con Christian Gálvez. Mediaset

Esa referencia a las rosas ha sido la tónica que ha estado presente en los diferentes mensajes que se han enviado. El propio comunicador mostoleño solo tardaba 24 horas en pronunciarse, tras la confirmación de su chica. Lo hizo con un bonito post en sus redes sociales. La fotografía de unas rosas y una frase en gallego, un claro guiño a su enamorada. «Pasiño a pasiño faise o camino. Son rosas, florecerán». Y Patricia respondió también gallego: «Pois camiñemos».

La felicidad del ex de Patricia vs. la tristeza de Almudena Cid

Tras sendas confirmaciones, Christian Gálvez ha sido visto entrando en el domicilio de Patricia. Discretos, el presentador de Alta Tensión accedió por sus propios medios al garaje de la vivienda donde pasó gran parte de la tarde. Mientras tanto, Francisco Márquez, exmarido de Patricia, también se pronunció en sus redes sociales con un divertido post en el que hizo guiño al mítico presentador de Pasapalabra.

«Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás».

Finalizó su mensaje con el hastag «de corazón», dejando claro que sus palabras fueron sinceras. El cariño entre el exmatrimonio es más que palpable. Y no solo por esta declaración del gaditano, sino porque la propia Patricia se deshizo en halagos hacia el padre de sus hijas hace solo unas semanas cuando habló para una de las revistas de los miércoles.

Almudena Cid es la que peor está llevando esta situación, está volcada en su trabajo como actriz. Gtres

Su reacción contrasta radicalmente con la de Almudena Cid. Aunque cuando se conoció la noticia de su separación todo parecía cordialidad y armonía, a medida que van pasando los días parece que no es oro todo lo que reluce. La exgimnasta reconvertida en actriz se mostró cauta y discreta los primeros días, tras salir a la luz la nueva relación de quien fue su pareja durante más de una década. Centrada en su obra de teatro, la vitoriana prefiere guardar silencio y no pronunciarse -al menos, de momento-.

Pero su círculo más cercano no hacía lo mismo. Según la revista Semana, su entorno ha declarado que aún no han firmado el divorcio y que «a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué». Les ha llamado la atención que Christian, además de haber dejado de seguir a su exmujer en redes sociales, también haya borrado las fotografías que atestiguaban su felicidad. Todo lo contrario a lo que ha hecho Almudena que se ha limitado a dejar de seguir a Christian Gálvez. Eso sí, en su perfil de Instagram aún pueden verse las imágenes derrochando amor y felicidad durante su matrimonio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D