THE OBJECTIVE
Gente

La reacción de Juan Muñoz ('Cruz y raya') tras desvelarse su «precaria situación financiera»

El cómico, conocido por ‘Cruz y raya’, está en el ojo del huracán por su presunta vida desordenada

La reacción de Juan Muñoz (‘Cruz y raya’) tras desvelarse su «precaria situación financiera»

Juan Muñoz | Gtres

Juan Muñoz no está pasando por una buena época. Más bien, todo lo contrario. El humorista, que se hizo muy famoso en España con su dúo Cruz y raya, que formaba junto a José Mota, estaría ahogado por las deudas.

Una delicada situación que le ha mantenido alejado de la televisión y de los medios de comunicación, lo que ha propiciado la «vida desordenada» que estaría llevando.

Todo esto se venía comentando en el entorno del espectáculo durante los últimos años, pero hasta ahora no había un testimonio que así lo corroborara. Sin embargo, ese día ha llegado.

Juan Muñoz, acusado de llevar una vida desordenada y repleta de deudas

Los amigos hay que saber elegirlos bien, para no correr el riesgo de que, pasados unos años, a uno le traicionen. Juan Muñoz, de 56 años, no tuvo mucho ojo. El que era uno de sus mayores apoyos ha contactado con Sálvame para contar cómo se encuentra su examigo.

«Lo conocí a través de una entrevista que le solicitamos, nuestra amistad llegó al punto de que él me necesitaba para que le trasladase a los lugares en los que actuaba», dijo este miércoles el que era amigo del humorista, que prefirió no desvelar su identidad, de momento.

La amistad entre ambos acabó por cuestiones económicas: «Nuestra relación se rompió una vez que empezó a deberme dinero. […] Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura».

«Unas copas de más»

Este testimonio se ha visto reforzado por la polémica que protagonizó el propio Juan Muñoz el pasado año, cuando cargó contra el que era su compañero, José Mota, públicamente, a través de sus redes sociales.

«Es una mala persona, solo piensa en el dinero. Tonto de mí que pensaba que era mi amigo», aseguró. Tras las críticas que le llovieron, publicó un vídeo en el que pedía disculpas y aseguró que todo fue fruto de «unas copas de más».

La reacción de Juan Muñoz ante todo esto

El humorista está de nuevo en el foco de la noticia por llevar una vida de, presuntamente, desenfreno y deudas. Pero Juan Muñoz, ante todo esto, no parece muy preocupado, más al contrario.

El cómico ha aprovechado el revuelo que se ha generado en torno a él para promocionar sus espectáculos y echar la vista atrás. En concreto, a su época con Cruz y raya.

Desde que saltó la noticia, Juan Muñoz no ha confirmado ni desmentido la información, y sí ha publicado vídeos como el siguiente:

En su perfil de Instagram ha publicado la misma información. A juzgar por su reacción, no parece estar preocupado por lo que se está diciendo de él. Veremos si en los próximos días toma medidas judiciales o decide hablar y dar su versión sobre lo sucedido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D