THE OBJECTIVE
Gente

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: «Estoy ilusionada»

El pasado sábado salió a la luz el nuevo romance de la pareja de presentadores

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: «Estoy ilusionada»

Mediaset

Los pasillos de Mediaset están que echan humo. Sobre todo desde que el pasado sábado el programa que presenta María Patiño los fines de semana, anunciara la que es la bomba de la semana: Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja. El espacio, Socialité, confirmaba la historia, afirmando haber hablado con el entorno más cercano de esta nueva pareja. «Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad».

Hasta esta mañana ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto. Pero Patricia Pardo se ha visto en una ‘encerrona’ por parte de su compañero Miquel Valls, que no ha tenido reparo en preguntarle si estaba enamorada. La periodista no ha podido disimular una sonrisa y ha respondido con contundencia: «Estoy feliz y estoy ilusionada».

Patricia Pardo ha confirmado su relación con Christian Gálvez. Mediaset

Tanto Christian como Patricia son muy celosos con sus respectivas vidas privadas, aunque ni juegan al despiste, ni se esconden. O al menos así han sido en sus relaciones anteriores. De momento, no han trascendido más datos sobre esta nueva y sorprendente relación forjada en Mediaset.

Hace poco más de dos semanas, coincidiendo con el Día de los Enamorados, nada más comenzar el programa matutino, Patricia no pudo evitar sonreír cuando su compañera Ana Terradillos le preguntaba por el estado de su corazón. «Estoy enamorada del amor», le respondió la gallega con una risa nerviosa. Estaba claro cuál era el motivo.

Christian y Patricia, complicidad delante y detrás de las cámaras

Lo cierto es que ambos, a pesar de su juventud, ya son veteranos en la cadena de Fuencarral, donde han compartido más de un momento de complicidad tanto dentro como fuera de plató. Han sido varias las ocasiones en las que han charlado de manera distendida a colación de la presentación de algún momento significativo en la agenda del mostoleño.

A finales del año 2020, poco antes de que Gálvez presentara las Campanadas, Patricia Pardo le entrevistó con motivo de esta fecha tan señalada. Tras la conversación, la comunicadora no dudó en alabar a su colega: «Es encantador, un pedazo de profesional y compañero». Pero además aprovechó para desvelar una divertida anécdota vivida en la que es su segunda casa: «Yo he hecho planchas con este señor en sastrería».

La complicidad entre ellos ya fue evidente hace dos años durante una breve entrevista. Mediaset

Un momentazo del que fueron testigo las estilistas de la cadena y al que Gálvez respondió. «Por muchas más planchas este 2021, en sastrería o en cualquier pasillo de Mediaset», dijo, provocando la risa de su interlocutora y del resto de compañeros que despedían el año en el plató de Ana Rosa Quintana. Ahí es nada.

Además de simpáticos, profesionales, guapos y atractivos, son dos aficionados confesos al deporte. También son de relaciones largas, discretos y naturales. Tanto uno como otro han hablado de su vida privada en contadas ocasiones, presumiendo del amor que profesan a sus respectivas familias, que son su pilar.

La respuesta de Almudena Cid

La historia de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid parecía ser una de las más sólidas del panorama nacional. Lo suyo fue un auténtico flechazo cuando, en el año 2007, la exgimnasta visitó como invitada Pasapalabra, cuando Telecinco emitía el espacio y Christian era su flamante presentador. Ellos mismo han contado en más de una ocasión cómo comenzó todo.

Solo unos días después de verse durante la grabación del concurso tuvieron su primera cita. Fue una tarde de bolera que precedió a todas las citas posteriores que tuvieron hasta que, durante un viaje a París y frente a la Torre Eiffel, se comprometieron. Habían pasado dos años. El 7 de agosto de 2010 se casaron en una boda civil que celebraron en una finca en la localidad madrileña de Torrelodones, a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

Almudena Cid ha dejado clara su postura tras conocer la nueva relación de su exmarido. Gtres

A lo largo de estos más de 10 años casados durante los que no han tenido hijos, tanto uno como otro han mostrado la profunda admiración que se tenían. Gálvez fue el mejor apoyo de Almudena cuando esta decidió formarse como actriz. Lo mismo hizo la vitoriana con el que fue su marido. No hubo presentación en la que no estuviera acompañando a su chico, sobre todo cuando Christian se volcó en su faceta literaria. Pero de una manera especial estuvo Almudena junto a él, cuando Telecinco tuvo que cancelar la emisión de Pasapalabra.

En agosto celebraron su undécimo aniversario de boda y en diciembre se supo que el matrimonio había tomado la decisión de separarse en noviembre. No trascendieron las razones de la ruptura. Tan solo se supo que la causa no era por la aparición de terceras personas. Tras conocer esta nueva ilusión de su exmarido, Almudena Cid se ha pronunciado. Lo ha hecho de manera escueta y desligándose de lo que acontece en la vida de su ex: «No tengo nada que decir». Ahora solo queda escuchar a Christian Gálvez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D