THE OBJECTIVE
Gente

Dani (Gemeliers), habla tras verse implicado en un accidente mortal: «La vi perder la vida»

Daniel Oviedo, miembro de Gemeliers, se ha pronunciado tras hacerse público el grave accidente que acabó con la vida de una joven de 16 años

Dani (Gemeliers), habla tras verse implicado en un accidente mortal: «La vi perder la vida»

Daniel Oviedo, de Gemeliers | Gtres

Tras hacerse público que uno de los hermanos que forman el dúo Gemeliers, Daniel Ovieso, se había visto implicado en un accidente de coche que acabó con la vida de una joven, el cantante ha querido manifestarse a través de su perfil personal de Instagram.

Dani, que es muy conocido en España tras participar en Secret Story (una especie de Gran Hermano VIP),era uno de los cinco ocupantes del vehículo siniestrado en Sevilla, la madrugada del martes 1 de marzo. El coche chocó contra una farola, y como resultado falleció una joven de 16 años que también viajaba en el vehículo.

De izda a dcha: Jesús y Dani, de los Gemeliers
De izda a dcha: Jesús y Dani, de los Gemeliers

«Una tragedia que no logro sacar de mi cabeza»

Horas después de salir a la luz la tragedia, el cantante de Gemeliers publicó una foto con un mensaje, en el que dejaba claro que lo estaba pasando francamente mal tras todo lo sucedido.

«Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman», comienza.

«Hoy, tras varios días difíciles y en silencio, ha querido pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza», añade.

Además, Dani ha aprovechado para mandar amor para la joven fallecida y fuerza para su familia: «Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28». Asimismo, se alegra de seguir vivo.

Dani, de los Gemeliers, «destrozado y muy afectado»

En Sálvame se informó de lo sucedido, y Sergi Ferré, un reportero del programa, se trasladó al lugar de los hechos, desde donde dio detalles de lo sucedido: el vehículo, que iba a una velocidad indebida, perdió el control, se salió de la vía y entró en la glorieta donde se produjo el impacto con una farola.

La investigación sigue abierta, ya que el conductor, de 22 años, dio positivo en la prueba que se le realizó con el alcoholímetro. Tras ello, fue detenido por la Policía y posteriormente puesto en libertad con cargos.

Dani iba dentro del vehículo, y su hermano Jesús no llegó a montarse porque se fue antes de la discoteca, con su novia. Miguel Frigenti dijo este martes que pudo hablar con el cantante y que «está muy afectado»: «Están muy mal, no saben nada del conductor».

Este miércoles, Alba Carillo ha asegurado lo mismo en Ya es mediodía, que Dani se encuentra «destrozado» tras lo ocurrido.

La madre: «Habían bebido las copas normales»

Eva Morilla, madre del artista, quiso intervenir en directo en el programa Ya son las ocho para dar su versión y contar cómo se encuentra su hijo: «Está muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche. (…) Salió uno de los chicos que estaban allí y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil y empezó a hablar por el WhatsApp sin ver quién se montaba delante. Él es amigo del hermano de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día».

DEP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D