THE OBJECTIVE
Gente

Almudena Cid rompe todos los lazos con Christian Gálvez tras su nuevo romance

Parece que a la exgimnasta no le ha sentado nada bien que su exmarido rehaga su vida tres meses después de romper con ella

Almudena Cid rompe todos los lazos con Christian Gálvez tras su nuevo romance

Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid pusieron punto y final a su historia de amor el pasado mes de noviembre. Las razones se desconocen y se afirmó que no había terceras personas… pero ahora, tres meses después, se descubre que él está saliendo con una periodista de Mediaset, Patricia Pardo.

Tanto el presentador como la exgimnasta se pronunciaron acerca de su ruptura, y utilizaron palabras muy amables para referirse al otro. Un gesto predecible, teniendo en cuenta que durante los últimos 15 años han formado una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Esta buena tónica, sin embargo, ya ha tocado a su fin, pues parece que Almudena Cid no tenía ni idea de la relación de su ya exmarido con otra.

Almudena Cid le hace ‘unfollow’ a Christian Gálvez en Instagram

Tras salir a la luz el romance de Christian Gálvez con Patricia Pardo, Almudena Cid ha sido preguntada por los reporteros sobre qué le ha parecido todo esto. Sus respuestas: «No tengo nada que decir» y «estoy bien y tranquila». Pero nada más lejos de la realidad.

La exgimnasta parece estar muy cabreada con el presentador, hasta el punto de que ha dejado de seguirle en Instagram. Aunque esto pueda parecer baladí, en la época en la que vivimos un unfollow es toda una declaración de intenciones. Un hasta nunca. Un no quiero saber nada más de ti ni tener contacto contigo jamás.

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años juntos (Gtres)
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años juntos (Gtres)

¿Ella no tenía ni idea?

Como decíamos, no sabemos las razones reales de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid ni quién tomó la iniciativa. Pero, a juzgar por la reacción de ella, todo parece indicar que él fue quien dio el paso. Y, obviamente, no dio ninguna explicación real o, al menos, no dijo nada de Patricia Pardo.

Otra explicación radicaría en que la ruptura está tan reciente que a Almudena Cid le ha dolido mucho que su exmarido rehaga su vida tan pronto. Y el unfollow respondería a su deseo de olvidarle y hacer lo propio ella con su intimidad.

Christian Gálvez siempre afrontó la ruptura con optimismo

Días después de conocerse la ruptura de ambos, Christian Gálvez publicó un post en Instagram en el que se mostraba muy optimista por lo que le deparará el futuro y se sentía agradecido de haber conocido a Almudena Cid y haber compartido con ella todos estos años.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis nueve rosas. Felices fiestas», escribió.

La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)
La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010 (@galvezchristian)

Mientras tanto, Patricia Pardo está «ilusionada»

Unos amores van y otros vienen. Christian Gálvez y Patricia Pardo son pareja. Socialité confirmaba la historia este pasado fin de semana: «Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad».

Hasta esta mañana ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto. Pero Patricia Pardo se ha visto en una ‘encerrona’ por parte de su compañero Miquel Valls, que no ha tenido reparo en preguntarle si estaba enamorada. La periodista no ha podido disimular una sonrisa y ha respondido con contundencia: «Estoy feliz y estoy ilusionada».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D