The Objective
Publicidad
Gente

Así está enfrentando Paz Padilla su fulminante despido por parte de Mediaset

Mediaset ha rescindido el contrato de larga duración que renovó el pasado verano

Así está enfrentando Paz Padilla su fulminante despido por parte de Mediaset

Gtres

Volver a casa siempre es bueno cuando todo se tuerce. Parece que esta filosofía también la sigue Paz Padilla, quien, tras conocerse su despido de Mediaset, se ha dejado ver en su tierra natal, disfrutando de los carnavales no oficiales de Cádiz. Nada como regresar al hogar, estar con la familia y los amigos para que las penas se lleven mejor.

Humor y amor -como siempre ha recalcado la andaluza- para superar el varapalo que ha supuesto el cambio sufrido en el terreno laboral. Ella misma ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo estos días tan convulsos en la sociedad, en general, y en su vida, en particular. Lo ha hecho publicando un post en su perfil de Instagram en el que se la ve en una divertida fotografía, acompañada de un nutrido grupo de personas cumpliendo con las tradiciones de esta multitudinaria fiesta gaditana.

paz padilla 1
Paz Padilla está disfrutando de los carnavales no oficiales de Cádiz tras su despido de Mediaset. @paz_padilla

«Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi Cádiz. Ole, ole mi Cádiz, lo digo a boca llena y el que no diga ‘ole’ que se le seque la hierbabuena. ¡Ole, ole, ole!», escribe. La publicación ha conseguido tener más de 20.000 likes y han sido 506 los seguidores que han dejado escritas unas palabras de cariño y ánimo a la que, hasta hace dos meses, era una de las presentadoras de Sálvame.

El adiós de Paz Padilla

El miércoles la revista Lecturas informó del despido de la comunicadora. No se le había vuelto a ver en el plató del programa que presentó por última vez a finales del mes de enero. Aquel fue un día de lo más convulso para ella. Coincidió con Belén Esteban después de un ‘encontronazo’ en las redes sociales. La de Paracuellos no dudó en criticar la opinión de su compañera sobre las vacunas y los directores del espacio quisieron que ambas limasen asperezas en directo.

Al contrario de lo que pretendían, Paz y Belén terminaron totalmente enfrentadas. La tensión fue de tal calibre que la humorista terminó abandonando el plató disgustada por lo que acababa de vivir. Y es precisamente este gesto el que, según la cadena de Fuencarral, provocó su despido.

«Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», reza el comunicado oficial.

La discusión con la Esteban venía de atrás. A finales de diciembre Paz Padilla intervino en un directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte. Aprovechó el momento para comunicar que había vuelto a contagiarse de covid y explicar su posicionamiento sobre las vacunas. Todo fue un despropósito. Su speech estuvo cargado de términos erróneos al hacer referencia al nombre de las vacunas y la nueva variante del coronavirus. Un discurso que de inmediato se convirtió en trending topic, y que contó con la crítica de Belén Esteban que no dio crédito a lo que dijo su compañera.

En verano Paz renovó su contrato de larga duración de la cadena. Algo que no ha supuesto un obstáculo para que la empresa haya dado cerrojazo a 13 años de dedicación de la presentadora y actriz, que ha participado en programas de éxito como Crónicas Marcianas o Got Talent. Por el momento su manera de pronunciarse a lo que ha ocurrido ha sido poniéndole al mal tiempo buena cara y trasladándose a su tierra natal.

Cádiz, su remanso ¿de paz?

Cádiz es su casa, allí reside su familia, tiene a su Antonio, a sus amigos, su tienda y además es en la ciudad costera donde acaba de comprar un impresionante ático. Una vivienda que, según la revista Semana, le ha costado la friolera de un millón de euros. Un dineral para un impresionante inmueble de más 300 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, vestidor, una gran cocina y seis terrazas con vistas al mar.

paz padilla 2
Cádiz es su hogar, donde tiene a los suyos y es donde encuentra la tranquilidad. @paz_padilla

Pero este nuevo refugio parece ser que, de momento, se ha convertido en otra piedra en el zapato para ella. Todo por unas obras de remodelación que han puesto a sus vecinos en pie de guerra. Al parecer, la polifacética actriz no habría comunicado a la comunidad de vecinos su decisión de construir unas ventanas, por lo que algunos de ellos habrían llegado a acudir a comisaría para dejar constancia de su queja. A quien sí solicitó el pertinente permiso fue a la Delegación municipal de Urbanismo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D