THE OBJECTIVE
Gente

Anna Simon, muy feliz con su embarazo y con su discreta pareja

La colaboradora de televisión está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida a sus 39 años de edad

Anna Simon, muy feliz con su embarazo y con su  discreta pareja

Anna Simon está viviendo uno de sus mejores momentos. La colaboradora de televisión se encuentra embarazada, tal y como anunció ella misma el pasado 11 de febrero.

[Actualizado: Ana Simon da a luz a una niña]

Aunque no ha dicho de cuánto está, a juzgar por las fotos que comparte ella misma en redes sociales, ya le debe quedar poco para dar a luz a su primer hijo:

La pareja de Anna Simon y padre de su hijo, siempre en segundo plano

A pesar de que Anna Simon, de 39 años, es muy famosa en España –tras haber participado en programas como Tonterías las justas, El hormiguero o Zapeando–, su pareja siempre se ha mantenido en un segundo discreto primer plano.

De hecho, ella nunca ha confirmado la información que muchos medios dan por hecho, como El Nacional, los cuales aseguran que la catalana sale con el estilista Lucho Soriano, quien ha dedicado su carrera al mundo del cine y la pequeña pantalla. Se trata de un hombre muy reconocido en el sector, de hecho fue nominado al premio Gaudí al mejor maquillaje y peluquería por Història de la meva mort.

Lucho Soriano. RRSS

Apartada de la televisión

En cuanto a Anna Simon, su vida personal le sonríe, pero la profesional no tanto. En 2020 salió de Zapenado (La Sexta) tras tres años trabajando en el espacio televisivo. Su salida del programa fue un poco extraña, pues ni ella ni la cadena dieron explicaciones al respecto; simplemente fue eliminada de la cabecera.

Tras ello, estuvo en TVE3 en algunos proyectos, pero ninguno acabó de funcionar. Ahora, suponemos, está disfrutando de su embarazo, y quizá cuando nazca el bebé retome su carrera televisiva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D