THE OBJECTIVE
Gente

Anna Simon ya es madre: nace su primera hija junto a su discreta pareja

La presentadora de televisión catalana ha dado a luz a su primera hija a los 39 años de edad. Ambas están estupendamente

Anna Simon ya es madre: nace su primera hija junto a su discreta pareja

Anna Simon | Atresmedia

Anna Simon ya es madre. La colaboradora de televisión anunció ella misma el pasado 11 de febrero que se encontraba embarazada por primera vez, y este martes ha comunicado que ha nacido la niña, llamada Aina.

«Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo», ha escrito en su perfil de Instagram, desvelando la fecha exacta del nacimiento de su bebé: el 29 de abril y con la siguiente foto:

Reveló que estaba embarazada en un avanzado estado de gestación

La presentadora catalana hizo público su embarazo el pasado mes de febrero, cuando su gestación ya estaba muy avanzada. «Baby is coming… tic tac», escribió entonces, sorprendiendo a todos sus seguidores:

La pareja de Anna Simon y padre de su hijo, siempre en segundo plano

A pesar de que Anna Simon, de 39 años, es muy famosa en España –tras haber participado en programas como Tonterías las justasEl hormiguero o Zapeando–, su pareja siempre se ha mantenido en un segundo plano.

De hecho, ella nunca ha confirmado la información que muchos medios dan por hecho, como El Nacional, los cuales aseguran que la catalana sale con el estilista Lucho Soriano, quien ha dedicado su carrera al mundo del cine y la pequeña pantalla. Se trata de un hombre muy reconocido en el sector, de hecho fue nominado al premio Gaudí al mejor maquillaje y peluquería por Història de la meva mort.

Lucho Soriano. RRSS

Apartada de la televisión

En cuanto a Anna Simón, su vida personal le sonríe, pero la profesional no tanto. En 2020 salió de Zapenado (La Sexta) tras tres años trabajando en el espacio televisivo. Su salida del programa fue un poco extraña, pues ni ella ni la cadena dieron explicaciones al respecto; simplemente fue eliminada de la cabecera.

Tras ello, estuvo en TVE3 en algunos proyectos, pero ninguno acabó de funcionar. Ahora, suponemos, está disfrutando de su maternidad, y quizá cuando la bebé sea un poco más mayor retome su carrera televisiva.

Anna Simon
Anna Simon
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D