THE OBJECTIVE
Gente

Risto Mejide fracasa en el 'prime time': Mediaset cancela su programa

Este martes será el último día en el que los espectadores puedan ver por la noche al publicista en Cuatro

Risto Mejide fracasa en el ‘prime time’: Mediaset cancela su programa

Risto Mejide | Mediaset

Este martes 10 de mayo será la última emisión de Todo es verdad, el programa que Risto Mejide presenta en Cuatro desde junio del pasado año.

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame), era la versión semanal y nocturna del programa diario, Todo es mentira, que se emite en la misma cadena de Mediaset y que también presenta Mejide.

Mediaset cancela uno de los programas de Risto Mejide

La emisión de esta noche será la última que los espectadores pueden ver, ya que se cancela para siempre. Al menos, eso es lo que baraja Mediaset, según adelanta Yotele.

¿Las razones? La dirección de Mediaset considera que el espacio ya ha cumplido su ciclo y optará por probar en el futuro nuevos formatos de actualidad

Se estima que La fábrica de la tele intentará recolocar a la mayoría de los trabajadores del programa en otros espacios de la productora, tal y como hicieron con los de Sálvame hace poco.

Risto Mejide
Risto Mejide

Audiencias decentes

El programa de Risto Mejide y Marta Flich comenzó con un 12,1% de cuota de pantalla y más de 1,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno en Cuatro de los últimos tres años. Sin embargo, la audiencia fue cayendo poco a poco, aunque se mantuvo en la media de la cadena.

Carmen Porter coge el testigo

Risto Mejide ha confirmado la noticia vía Twitter, indicando también que el testigo lo cogerá Carmen Porter (Cuarto Milenio), quien dirigirá y presentará el solitario el programa Futura.

En este nuevo espacio, también de tipo periodístico, se analizarán las novedades en tecnología, innovación y ciencia, contadas de una forma amena y accesible. Veremos qué tal va.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D