THE OBJECTIVE
Gente

Se resuelve el misterio: fue Christian Gálvez quien dejó a Almudena Cid «sin explicaciones»

Sumamos un nuevo capítulo, el más esclarecedor: la familia de ella ha dado los detalles definitivos sobre la ruptura

Se resuelve el misterio: fue Christian Gálvez quien dejó a Almudena Cid «sin explicaciones»

RRSS

Algo olía raro y, finalmente, se ha confirmado lo que ya apuntábamos en THE OBJECTIVE. Almudena Cid se enfadó tanto al descubrir la nueva relación sentimental de su exmarido, Christian Gálvez, porque fue él quien pidió el divorcio.

Así lo ha deslizado la familia de la exgimnasta, que ha dado los detalles hasta ahora desconocidos, los cuales explican la actitud de Almudena Cid de romper todos los lazos con quien había sido su amor durante los últimos 15 años.

Ambos cortaron en noviembre y, desde entonces, habían mantenido una buena relación. Pero horas después de que saliera a la luz la relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo, Almudena Cid reaccionó mal y no le importó que todos nos diéramos cuenta de que estaba dolida. La joven decidió dejar de seguir en Instagram a su ya exmarido, y un día más tarde él hizo lo propio en su perfil, eliminando además todas las fotos en las que salía con ella y posteando una nueva en referencia a su nuevo amor.

Estos pasos sólo indicaban una cosa clara: que la ruptura, lejos de lo que nos hicieron creer en un principio, escondía algo más, pues de haber acabado bien ella no se hubiera sentido ofendida por la aparición en escena de Patricia Pardo. Ahora, al fin, se ha resuelto el misterio.

Almudena Cid y Christian Gálvez

Christian Gálvez cortó con Almudena Cid «de forma sorpresiva»

Como ya te apuntamos en THE OBJECTIVE, Almudena Cid no tenía ni idea de la relación entre su ex, Christian Gálvez, y la presentadora gallega Patricia Pardo.

El asunto le pilló por sorpresa y le dolió sobremanera, porque entendió, al fin, la razón por la que él la había dejado. Así lo asegura la familia de la gimnasta a Semana.

«Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», han afirmado los más cercanos a la exgimnasta a la mencionada revista.

¿Él solapó a las dos?

Almudena Cid no sólo habría entendido ya la razón por la que Christian Gálvez cortó con ella, sino que además estaría creyendo que él solapó ambas relaciones por un tiempo. O, lo que es lo mismo, que le fue infiel con Patricia Pardo.

Así lo apunta la familia, que asegura que le ha sorprendido mucho a todos la rapidez con la que él ha encontrado reemplazo, y que es más que probable que ambos «ya estaban juntos» cuando el presentador le pidió el divorcio.

El exmarido de Patricia Pardo se lo toma bien

La reacción del exmarido de Patricia Pardo y padre de sus dos hijas –Aurora y Sofía, de 6 y 3 años– no ha tenido nada que ver con la de Almudena, pues ha encajado de maravilla que la gallega rehaga su vida al lado de otro hombre.

El policía, llamado Fran Márquez, ha querido pronunciarse en Instagram tras conocer la relación de su ex con Christian Gálvez, y aunque lo ha hecho a modo de indirecta, todos lo hemos entendido:

«Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito Fran junto a hashtag «de corazón».

Obviamente, el exmarido de Patricia Pardo se refiere a la palabra «vida» y se manifiesta así haciendo un juego con el programa Pasapalabra, que Christian presentó durante años en televisión y que es su seña de identidad.

Fran Márquez y Patricia Pardo comenzaron a salir en 2008 contrajeron matrimonio seis años después, en 2014. Fruto de este amor, nacieron las dos niñas de la pareja, Aurora y Sofía, de 6 y 3 años de edad, respectivamente.

El matrimonio sufrió una crisis sentimental que no superó, y en verano de 2021 ambos decidían tomar caminos separados, de mutuo acuerdo y sin malos rollos. Una forma de cortar muy diferente a la de Christian Gálvez y Almudena Cid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D