THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el dineral de sus gastos familiares

El futbolista abona una ‘manutención’ para los gastos de su pareja y sus hijos

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el dineral de sus gastos familiares

Contacto

«Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida». Esta es una de las frases de Georgina Rodríguez que ya han pasado a la historia. Para ella, lo más importante es su familia y está a punto de aumentar con la llegada de sus mellizos. Le quedan pocas semanas para repetir maternidad junto a Cristiano Ronaldo. Dos bebés más que llegarán a su familia numerosa y ya está casi todo preparado.

Incluyendo las nuevas informaciones que han salido a la luz y que hablan del ‘sueldo’ que percibe la española en concepto de manutención y gastos tanto para ella como para los niños.

Más de 100.000 euros al mes en gastos familiares

Según varios medios, la cantidad asciende a 100.000 euros al mes, un dinero que ingresa Cristiano Ronaldo para que su chica gestione todo lo que tiene que ver con ropa, calzado, material escolar y demás caprichos de sus hijos. «Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos no son materiales», confesó en Forbes hace unos meses.

En esa misma entrevista también explicó que el dinero que tiene en el banco es fruto de su trabajo: «Estoy orgullosa de ello y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar». En su docureality, Soy Georgina, la pareja del futbolista luso hace un repaso a los comienzos de su vida laboral. Sus primeros trabajos, su viaje a Londres para aprender inglés y su regreso a España donde reparó en una de las boutiques de lujo a la que Cristiano era asiduo.

Georgina Rodríguez gestiona los 100.000 euros mensuales que abona Cristiano Ronaldo tanto para sus gastos como para los de sus hijos. Gtres
Georgina Rodríguez gestiona los 100.000 euros mensuales que abona Cristiano Ronaldo tanto para sus gastos como para los de sus hijos. Gtres

Una madre entregada

A Georgina Rodríguez no le importa que se le conozca como ‘la mujer de’. Es más, es todo un orgullo para ella ser la pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Eso le ha traído, como ella misma ha contado, numerosas oportunidades a todos los niveles. Aunque la que más le llena es la de poder ejercer de mamá a tiempo completo. No hace falta que la de Jaca lo cuente de viva voz. Sus redes sociales hablan por ella. Es en su perfil de Instagram donde comparte con sus casi 37 millones de seguidores cómo es su día a día con sus hijos.

Son su prioridad y, aunque también se ha hecho un nombre propio en el mundo influencer, lo cierto es que la bailarina tiene muy claras cuáles son sus prioridades. Y lo primero son sus hijos. Desde que comenzó su relación con el delantero del Manchester United Georgina se volcó en el cuidado de Cristiano Jr. Luego llegaron los mellizos Eva y Mateo y solo unos meses después dio a luz a la pequeña Alana Martina. Echando un vistazo al Instagram de Georgina, los posts en los que aparece disfrutando de los niños aparecen intercalados con las publicaciones patrocinadas.

En las redes sociales de Georgina comparte su faceta como mamá con su trabajo de influencer. @georginagio
En las redes sociales de Georgina comparte su faceta como mamá con su trabajo de influencer. @georginagio

Es creadora de contenido y no le va nada mal. Al aliciente de ser la pareja de Cristiano Ronaldo se le suma la belleza y la personalidad, además de los valores que proyecta Georgina. Eso es lo que buscan las firmas, en su mayoría de lujo. Solo ella es capaz de comerse un sandwich viendo un partido de fútbol infantil sentada en una silla de camping con un Birkin de Hermès sobre las rodillas.

A pocas semanas de dar a luz y disfrutando de una jornada deportiva con sus hijos. @georginagio
A pocas semanas de dar a luz y disfrutando de una jornada deportiva con sus hijos. @georginagio

Georgina, gestora de la ‘manutención’

Aunque ahora son casi todas las exclusivas firmas que quieren tener a Georgina en plantilla, la it girl no se ha olvidado de sus orígenes y cómo ha cambiado su vida en unos años. Sabe lo que es vivir en una casa de menos de 60 metros cuadrados, sabe lo que es coger el metro como cualquier usuario anónimo, sabe lo que cuesta una barra de pan y la cesta de la compra. Es una mujer independiente económicamente hablando desde que a los 19 años decidió abandonar Jaca para buscarse la vida en la capital. De ahí que sepa gestionar al milímetro la economía familiar, a pesar del sueldazo del futbolista y de lo que se embolsa ella por su actividad laboral.

Mientras Cristiano se dedica a su carrera deportiva y a su familia, Georgina gestiona la economía familiar @georginagio
Mientras Cristiano se dedica a su carrera deportiva y a su familia, Georgina gestiona la economía familiar @georginagio

No es fácil llevar una casa y menos una en la que viven 4 niños. A pesar de que cuenten con ayuda, lo cierto es que Georgina y Cristiano son dos amantes de la familia y precisamente son los momentos que pasan juntos, sus ratos favoritos del día. No siempre lo pueden hacer, la agenda del futbolista es la que es, pero siempre que puede se le ve pasando su tiempo libre con su pareja y sus pequeños. Son una familia como otra cualquiera que se ha repartido ‘los papeles’ como así lo hace la mayoría.

Cristiano está centrado en su carrera deportiva y, según unas declaraciones recientes, no ve la retirada lejos. Como otros compañeros además de su profesión, también ha realizado importantes inversiones en distintas áreas, de las que recibe altas rentas. Como tal tiene un equipo de asesores detrás que se ocupa de sus finanzas y Georgina supervisa sus gastos y los de los niños.

Así se define Georgina Rodríguez como madre

Gracias al proyecto de Netflix Georgina Rodríguez se ha dado a conocer. En su reality se ha podido ahondar en su vida, y ha dejado claro que, a pesar de los lujos y el glamour, sigue siendo la joven de siempre. Conserva a sus amigos, le encanta pasar tiempo con ellos y se siente cómoda en su papel de madre. Ella misma lo explica de una manera simple: «Teniendo la posibilidad y la facilidad que no tienen muchas madres digo ‘¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que me hace feliz de verdad es estar con mis hijos, acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado?’».

Así se le ha podido ver en Soy Georgina, donde ha mostrado que es ella quien se encarga de llevar y de recoger a sus hijos del colegio o de acompañar a Cristiano Jr. a sus entrenamientos de fútbol. También se le ha visto dando tranquilos paseos por el campo, practicando deporte al aire libre, pasando una tarde en un parque de bolas o haciendo numerosas manualidades en casa en las que se implica al 200%. Actividades a las que también suele unirse el cabeza de familia siempre que su agenda se lo permite.

«Yo de niña soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravilloso. Me dan muchísimo amor», reconoce en la docuserie. Aunque también admite que los niños hacen con ella lo que quieren: «Soy tremendamente amorosa y un poco blanda. Los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D