THE OBJECTIVE
Gente

Jada Pinkett no apoya a Will Smith y le deja completamente solo ante lo que se le viene

La esposa de Will Smith no está contenta con que la defendiera, ya que no quería ninguna protección

Jada Pinkett no apoya a Will Smith y le deja completamente solo ante lo que se le viene

Dos semanas después de la ceremonia de los Oscar, el incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock aún sigue en boca de todos. Es un asunto que aún tiene flecos por cerrar, y a lo largo de estos días han sido numerosas las informaciones que han vuelto a poner el foco en ambos actores.

Ahora, sin embargo, ha ocurrido algo mucho más llamativo y que implica a la tercera protagonista de la historia: Jada Pinkett, la mujer de Will Smith y la que fue objeto de la broma de mal gusto del cómico.

Jada Pinkett no apoya a Will Smith

Tras perder proyectos profesionales que ya tenía firmados y tras salir de la Academia de cine, Will Smith está lejos de levantar cabeza. Ahora, su mujer, Jada Pinkett, también habría dado la espalda a su marido.

Según ha publicado US Weekly, Jada Pinkett está en completo desacuerdo con la actuación de su marido. Fuentes cercanas a la pareja han revelado al citado medio que la actriz considera que «Will exageró todo». 

Además, la artista no está contenta con que su esposo la defendiera, ya que no quería la protección de su marido y menos de la forma en la que lo hizo: pegando a Chris Rock.

«Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas», dijo alguien del entorno del matrimonio.

El Gaultier de Jada Pinkett

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación

Mientras tanto, Will Smith, después de que la industria le ha dado la espalda y tras haber perdido varios contratos de trabajo millonarios, ha ingresado, de manera voluntaria, en una exclusiva clínica de rehabilitación donde también se han tratado otros rostros conocidos.

Según The Sun, el protagonista de Dos Policías Rebeldes se someterá a un tratamiento para reducir el estrés que ha acumulado en estas semanas, debido a las consecuencias que ha tenido su actuación en el Dolby Theatre de Los Angeles.

«Es la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos durante el que hará examen de conciencia y tendrá las herramientas para poder seguir adelante», comentó una fuente al tabloide inglés.

Poco se sabe de lo que va a ocurrir con el actor. Por el momento ha trascendido que su ingreso podría alargarse de seis a ocho meses y que el precio del centro en el que está internado para gestionar el estrés oscila entre los 70.000 y los 102.000 dólares. Su actuación no dejó indiferente a nadie, igual que lo ha hecho este ingreso. Hay quienes han aplaudido su gesto, pero las voces más críticas apuntan a que es una estrategia para evitar agravar más su situación profesional.

Según una fuente cercana a la familia, Jada Pinkett ha dicho que su marido exageró en su reacción. Gtres

La cosa pinta bastante regular para Will Smith…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D