THE OBJECTIVE
Gente

El nuevo y perturbador vídeo de Madonna: ¿ha cambiado nuevamente de rostro?

La cantante Madonna tiene 63 años pero cualquiera lo diría, pues desde hace dos años muestra una cara totalmente diferente

El nuevo y perturbador vídeo de Madonna: ¿ha cambiado nuevamente de rostro?

La evolución física de Madonna | Gtres/RRSS

Madonna está siendo una de las protagonistas de la jornada por un vídeo que ella misma ha subido a su TikTok para borrarlo poco después.

Es de sobra conocida la pelea que mantiene la cantante, de 63 años, con el paso del tiempo, pero el rostro que muestra en el mencionado clip es del todo perturbador.

Aún se desconoce de si se trata de un filtro o del nuevo rostro de Madonna, pero a pesar del desconcierto todos sus fans están anonadados con lo que se muestra.

El vídeo de Madonna en el que no parece ella

En el vídeo, Madonna aparece con un nuevo rostro. La cantante ha pasado por boxes en numerosas ocasiones para retocarse mejillas, pómulos, estructura, mandíbula, ojos, frente… hasta no parecer ni ella. A pesar de eso, se ha superado a sí misma, pues en el post que ha publicado en TikTok muestra una cara un tanto extraña:

https://twitter.com/Caroline_walls6/status/1511182185151164420

Como decíamos, es probable que haya usado un filtro que distorsiona la estructura ósea, pero no está claro y sus fans se temen lo peor: que su artista haya pasado de nuevo por quirófano para retocarse el rostro.

Las reacciones no se han hecho esperar:

Madonna se ha operado tanto que no parece ni ella

A pesar de que en el mencionado vídeo es más que posible que Madonna haya usado un filtro, su rostro actual no tiene nada que ver con el que mostraba cuando comenzó en la música, en la década de los 80.

Madonna antes (izda) y ahora (dcha)

Si vemos la comparativa de las fotos, la cara de la cantante, que ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, ha mutado en otra cosa, otra persona, otra mujer.

Los pómulos, los labios, la nariz, la frente… nada es igual a lo que era en su origen.

Madonna ahora

Aunque ya se había especulado con su posible aumento de glúteos y aumento de labios, fue a partir del año 2000 cuando la artista inició una transformación física brutal.

Madonna en 2008 (izda) y ahora (dcha)

Pero, bueno, si a ella le gusta pues no hay más que hablar, ¿no?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D