THE OBJECTIVE
Gente

12 horas de reunión y un final feliz: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Tras meses intentando llegar a un mismo punto en común, Shakira y Piqué han firmado la paz. El jugador ha cedido y permite que sus hijos se vayan a Miami

12 horas de reunión y un final feliz: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Piqué y Shakira | Gtres

La expareja formada por Shakira y Gerard Pique era considerada como una de las más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, su historia de amor dio un giro de 180 grados cuando comenzaron a circular los rumores de separación y una posible infidelidad por parte del ya exjugador de fútbol, ya que acaba de retirarse precisamente hace tan solo unos días. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», indicaron en una misiva a través de la agencia EFE.

Piqué y Shakira. Gtres
Piqué y Shakira sonriendo. Gtres

Tras varios meses de reuniones entre sus abogados, se ha resuelto el principal conflicto que había entre ellos, que era por la custodia de los niños.

Por un lado, Shakira se irá a vivir a Miami -Estados Unidos- con sus dos hijos en común, Milan y Sasha. La reunión se celebró en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues -donde actualmente viva la artistas- y ambos estuvieron presentes. Estuvieron conversando hasta pasada la medianoche hasta que, finalmente la cantante obtuvo lo que tanto deseaba: poder marcharse de España para comenzar una vida desde cero.

Piqué y Shakira en un coche. Gtres
Piqué y Shakira en un coche. Gtres

La inminente mudanza de Shakira

El traslado no se producirá por ahora, sino que se hará efectivo una vez pasen las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina. Será entonces cuando Shakira y sus dos retoños -fruto de su relación con Gerard Piqué- se muden al otro lado del charco. Precisamente este era el punto con el que no conseguían llegar a un mismo nexo en común, ya que este gesto supone que el que formara parte de las filas del Fútbol Club Barcelona vea menos a sus pequeños.

Tal y como ha publicado la prensa catalana, ambas partes negociadoras estuvieron acompañadas de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del equipo blaugrana. «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo», decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada.

De esta manera, tanto Shakira, que se encuentra inmersa en sus compromisos profesionales dentro de la industria de la música como su expareja, que dio el adiós definitivo en el Camp Nou a su larga trayectoria en el mundo del fútbol el pasado fin de semana, comienzan una nueva vida por separado tras varios años juntos y dos hijos en común.

Piqué y Shakira sonriendo. Gtres
Piqué y Shakira en una imagen de archivo. Gtres

Rumores de infidelidad

El pasado mes de junio fue cuando comenzaron a circular los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia Shakira. Varios medios de comunicación publicaron que el que fuera defensa del FC Barcelona habría sido infiel a la cantante con una misteriosa mujer, hasta el punto de que presuntamente Piqué tuvo que abandonar el domicilio que compartía con la artista. Motivo por el que se trasladaría a su piso de soltero en plena calle de Muntaner de la ciudad catalana.

Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez quienes, a través de su podcast, desvelaron los supuestos motivos por los que la pareja se habría distanciado: «La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse», explicaron.


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D