THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy, de políticas a celebrities 'trend'

Este lunes Madrid acogía una gala que contaba con rostros conocidos como el de Isabel Díaz ayuso, Andrea Levy y Paula Echevarría, entre otros

Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy, de políticas a celebrities ‘trend’

Isabel Díaz Ayuso | Gtres

Madrid se teñía de glamour este lunes con la celebración de la entrega de los Premios Woman, que cumplía su sexta edición. Galardones que se otorgan cada año a aquellas personas que destacan por sus valores y su trayectoria en el mundo de la moda, la cultura, el deporte o las causas benéficas.

A la especial velada no faltaban los rostros conocidos del panorama nacional, así como figuras de la política, como Isabel Díaz Ayuso o Andrea Levy, del mundo del cine y de la televisión o de la música, entre otros.

Isabel Díaz Ayuso acapara los flashes

Isabel Díaz Ayuso no para. Su agenda se encuentra repleta de planes en las últimas semanas, sobre todo desde que protagonizó el viral momento junto a la cantante Anitta en Los 40 Music Awards, como te contamos en THE OBJECTIVE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid posaba en su última aparición en el photocall habilitado acaparando todos los flashes a su llegada. Y no es para menos, pues tras la pandemia del coronavirus la política daba un giro a su imagen, mucho más actualizada.

Isabel Díaz Ayuso en la alfombra roja. Gtres
Isabel Díaz Ayuso en la alfombra roja. Gtres

Prueba de ello, es que en sus numerosas apariciones sus looks no han pasado desapercibidos, tal y como ocurría en esta última ocasión. Díaz Ayuso se decantaba por un vestido de palabra de honor con un detalle de plumas en la zona del pecho, de líneas rectas y corte midi en verde caqui. Pieza que conjuntaba con unos zapatos dorados de punta con tiras y un clutch a juego. Para dar un mayor protagonismo a esta pieza, recogía su melena rizada en un sencillo recogido con mechones sueltos, dando así un toque desenfadado al conjunto.

Quien tampoco pasaba desapercibida en esta velada era Andrea Levy. Al contrario que Isabel Díaz Ayuso y siendo fiel a su estilo roquero, optaba por un vestido con un estampado floral, largo y con falda de vuelo. Aunque lo que aportaba ese toque más cañero era la biker negra que añadía a este estilismo. Para rematar este conjunto, la concejala incorporaba unas botas con plataforma a tono.

Andrea Levy sonriendo. Gtres
Andrea Levy sonriendo. Gtres

Paula Echevarría, ¿acierto o patinazo?

Paula Echevarría, que siempre acapara todas las miradas cada vez que hace una aparición pública, esta vez no iba a ser para menos. La actriz ha demostrado desde que es un personaje público que la moda forma parte de su día a día. De hecho, cada vez que tiene la oportunidad no duda en compartir sus looks a través de su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de tres millones de seguidores.

Esta vez, la asturiana se enfundaba en un dos piezas formado por un crop top estructurado de manga larga con hombreras marcadas y una falda silueta lápiz con una gran abertura lateral. Look confeccionado en lentejuelas de colores que combinaba con unos zapatos de tacón negros.

Paula Echevarría posando en el photocall. Gtres
Paula Echevarría posando en el photocall. Gtres

En cuanto al peinado, la intérprete apostaba por lucir la melena con ondas poco marcadas y naturales, la raya en medio y unas horquillas en la parte derecha del flequillo. Un peinado inspirado en los 2000 con el que demostraba una vez más que está al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere.

Detrás de este outfit se encontraba su estilista personal, Miguel Álvarez, con quien mantiene una excelente relación. Como una de las influencers del momento dentro del panorama nacional, Paula Echevarría recibía a su vez un premio como Mejor Icono de Estilo. Un reconocimiento que premiaba su labor en este ámbito.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D