THE OBJECTIVE
Gente

Anitta perreó a Ayuso pensando que era «presidenta de una comunidad de Facebook»

La cantante brasileña Anitta ha confesado cómo fue la intrahistoria de su perreo viral a Isabel Díaz Ayuso en la gala de Los 40 Music Awards

Anitta perreó a Ayuso pensando que era «presidenta de una comunidad de Facebook»

Anitta en La Resistencia

Desde este pasado fin de semana no se habla de otra cosa que del perreo de Anitta e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante la gala de Los 40 Music Awards.

El ‘baile’ entre ambas se ha compartido decenas de veces y aun hoy se sigue haciendo, sobre todo porque la cantante brasileña se ha pasado por dos platós de nuestro país este lunes.

Primero, ha estado en El programa de Ana Rosa (Telecinco), donde ha confesado que «no sabía que había gente tan importante en esas mesas». Y después ha acudido a La resistencia (Movistar+), donde ha dicho que no sabía quién era Ayuso hasta hacía nada.

Anitta: «Pensé que era la presidenta de una comunidad de Facebook sobre Madrid»

En el programa, presentado por David Broncano, Anitta ha confesado que no tuvo tiempo de ensayar y se le ocurrió ponerse a bailar a las mesas que había cerca del escenario, donde se encontraba Ayuso. A la publicista que la cantante tiene en Madrid le pareció una idea estupenda y le dijo que había «una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho».

Tras ello, y antes de la gala, la publicista presentó a Anitta y a Ayuso. «Mi publicista me dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero, atención, en mi país está el presidente del país; en los estados está el gobernador; y en las ciudades está el prefecto», ha comentado.

Anitta en La Resistencia. Movistar+
Anitta en La Resistencia. Movistar+

Por eso, la artista no sabía que Ayuso era una importante política española, sino una «una presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo… ella sonrió pa’ mí, me dio buena vibra…», ha confesado, riéndose.

Tras la gala, ambas estuvieron charlando, por lo que a Ayuso no pareció molestarle:

Ayuso: «No sabía dónde mirar»

Este lunes, Ayuso también fue preguntada por el perrero viral y le echó humor al asunto: «Me sentía como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar», ha expresado Ayuso en Telecinco.

La dirigente del PP también ha bromeado con su perreo: «Tengo que ir más al gimnasio, me cunde poco». Y ha confirmado la versión que Anitta dio horas después: «Estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto».

Ayuso en El programa de AR comentando el perreo
Ayuso en El programa de AR comentando el perreo
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D