THE OBJECTIVE
Gente

La actriz Macarena García reaparece tras su sonada ruptura con el cantante Leiva

La actriz ha atendido a la prensa por primera vez tras salir a la luz que ella y el cantante Leiva han tomado caminos separados tras ocho años

La actriz Macarena García reaparece tras su sonada ruptura con el cantante Leiva

Macarena García en la 28 edición de los premios Forqué¡ | Gtres

Macarena García y Leiva han sido los últimos famosos en romper recientemente, y se suman a una lista que no ha parado de crecer en los últimos días (Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Laura Escanes y Risto Mejide, Ortega Cano y Ana María Aldón…).

Aunque aún no se sabe cuándo cortaron la actriz y el cantante, todo apunta a que habrían emprendido caminos separados a finales de verano después de 8 años de amor marcados por la discreción y por los altibajos, y, a pesar de que no han trascendido los motivos de su decisión, su entorno asegura que es definitiva y no hay posibilidades de reconciliación.

Macarena García reaparece tras romper con Leiva

Apenas unos días después de salir a la luz su ruptura, que tanto ella como Leiva han conseguido mantener en secreto más de dos meses, Macarena García ha reaparecido este lunes en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué de cine y, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado su vida privada, ha revelado cómo se encuentra en esta etapa de soltería recién estrenada.

«Estoy muy bien, muchas gracias», se ha limitado a confirmar a Europa Press, sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura.

Guapísima con un nuevo corte de pelo, minifalda negra, sandalias de tacón al tono y blusa de seda en color lima, la actriz sí ha aclarado con una sonrisa que su cambio de look no se debe a su cambio sentimental sino al «trabajo».

Macarena García en la 28 edición de los premios Forqué. Gtres
Macarena García en la 28 edición de los premios Forqué. Gtres

Centrada en su trabajo

En la actualidad, Macarena García se encuentra inmersa en el rodaje de la serie La Mesías, dirigida por su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo. Un proyecto que por el momento mantienen en secreto, aunque ella sí ha adelantado que su personaje es «precioso y muy interesante» y la serie es «maravillosa».

«Estoy disfrutando mucho», ha confesado, dejando entrever que el trabajo está siendo la válvula de escape perfecta tras su ruptura con Leiva.

Respecto a si está abierta al amor tras ocho años de amor con el exvocalista de Pereza, la actriz se muestra discreta y simplemente ha dejado claro que está «bien» y que en Navidad disfrutará de su familia y su trabajo.

Macarena García en la 28 edición de los premios Forqué. Gtres
Macarena García en la 28 edición de los premios Forqué. Gtres

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D