THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué contó con el apoyo de Clara Chía en el Camp Nou (hay fotos que lo prueban)

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, se encontraba en el estadio el pasado sábado, cuando el catalán se despidió de su querido estadio

Gerard Piqué contó con el apoyo de Clara Chía en el Camp Nou (hay fotos que lo prueban)

Gerard Piqué | Gtres

La despedida de Gerard Piqué del FC Barcelona, dos días después de anunciar su retirada, ha coincidido con una victoria de los azulgranas frente al Almería (2-0) gracias a los goles de Dembélé y De Jong, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Este pasado sábado, el Camp Nou, acompañado por sus dos hijos, Milan y Sasha, y por otros miembros de su familia, el catalán, muy emocionado, decía adiós al club blaugrana.

Hasta ahora se desconocía si su chica, Clara Chía, se encontraba en el estadio en esta fecha tan importante, pero finalmente se ha confirmado: la joven estudiante estaba en las gradas presenciando todo lo sucedido.

La despedida de Gerard Piqué. | Albert Gea (Reuters)

Clara Chía sí estuvo en la despedida de Piqué en el Camp Nou

Una vez finalizado el partido, y tras los homenajes, Piqué subió a los asientos del anfiteatro a ver a su novia, tal y como captaron las cámaras de Gol Play. El ex de Shakira contó en todo momento con el apoyo de Clara Chía, que le dio besos y abrazos cuando todo el acto había acabado.

Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado sábado. Gol TV
Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado sábado. Gol TV

Una emotiva despedida

Tras anunciar vía Twitter que dejaba el club, Piqué ha publicado un comunicado haciendo lo propio: «Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable de mí. Soy del Barcelona desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona. Últimamente, he pensado mucho en aquel niño, en qué hubiera pensado el Gerard pequeño si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo del Barcelona, sería campeón de Europa, y del mundo. Que jugaría con los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre».

«Hace 25 años que entré en el Barcelona, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, he decidido que es el momento de cerrar el círculo… Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el equipo a mis hijos, tal y como mi familia lo hizo conmigo. Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre», finaliza el comunicado.

Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado sábado. Gtres
Gerard Piqué en el Camp Nou el pasado sábado. Gtres

Tiene otros negocios al margen del FC Barcelona

Con esta renuncia, Gerard Piqué no solo dice adiós al elevado sueldo que ingresaba por jugar en el FC Barcelona, que rondaba los 28 millones brutos por temporada, sino que además ha decidido no cobrar todo el salario que le quedaba por contrato, pues firmó con el club hasta junio de 2024 y era uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Sin embargo, no parece ser motivo de preocupación para el catalán, pues en los últimos años se ha ido moviendo muy bien en el terreno empresarial. El ex de Shakira cuenta con Kosmos Holding, el fondo del que es copropietario junto a Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, a través del cual ha hecho importantes adquisiciones, como la compra el Fútbol Club Andorra, en 2018, o la gestión de la Copa Davis, el el torneo de selecciones más importante del tenis mundial.

Otra de las estrellas de Piqué es su empresa Kerad Project 2006 SL, dedicada a la compra y venta de activos inmobiliarios, que cerró el ejercicio de 2019 con una facturación de 4.511.117,24 euros.

En un nivel más inferior, «Piqué posee una marca de gafas de sol, Kypers, que gestiona junto a su familia y en 2019 facturó 1.842.404,08 euros; y otra de bebidas isotónicas que montó junto a Carles Puyol y Noel Alimentaria. También entró en el mundo de los e-sports, esta vez con su empresa EMR, cuyas últimas cuentas presentadas revelan una facturación de 1.520.689,05», detallan desde Forbes.

Gerard Piqué

A sus negocios hay que sumarle su patrimonio, en el que destaca su gran colección de coches de alta gama. Hasta ahora, tiene siete, y se estima que su valor es muy superior al millón de euros.

En cuanto a sus propiedades inmobiliarias, apenas han salido algunas a la luz pero se cree que hay muchas más. De momento, se tiene constancia de un edificio, tres mansiones y un solar. En total, poseería en torno a 45 millones de euros invertidos en bienes inmuebles, aseguran desde Sálvame.

Una nueva etapa, también en lo personal

Ahora, Piqué se enfrenta a una nueva vida, también en lo personal, pues desde verano está con Clara Chía, y ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el jugador del FC Barcelona, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por las calles de la Ciudad Condal muy acaramelados y cómplices.

Las últimas imágenes que han trascendido de ambos fueron tomadas hace unos días por unos viandantes que se cruzaron con ellos, y en ellas podemos observar que siguen muy unidos y que, a pesar de la incomodidad de la fama, lo llevan estupendamente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D