THE OBJECTIVE
Gente

Preocupación por Amaia Montero: lleva un mes desaparecida y sin dar señales de vida

Hace justo un mes, la cantante preocupó a todos sus fans tras unas extrañas publicaciones que hizo en su Instagram personal

Preocupación por Amaia Montero: lleva un mes desaparecida y sin dar señales de vida

Amaia Montero | Gtres

Hace justo un mes, la cantante Amaia Montero preocupó a todos sus fans tras unas extrañas publicaciones que hizo en su Instagram personal. La artista, de 46 años, suele cuidar mucho las fotos de ella misma que sube a su perfil, sobre todo desde que adelgazó tantos kilos.

Sin embargo, entonces publicó dos instantáneas a modo de selfie en las que aparecía visiblemente desmejorada. Además, y es lo que descolocó aún más a sus seguidores, colgó la misma foto dos veces junto con el texto: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?».

Días más tarde, borró uno de los post —tal y como te contamos en THE OBJECTIVE— y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Sus redes sociales han permanecido inactivas durante los últimos 30 días y sus fans no pueden estar más preocupados.

Amaia Montero en su Instagram
Amaia Montero en su Instagram

¿Cómo se encuentra Amaia Montero?

Idoia Montero, la hermana de la cantante, aseguró hace un mes lo que muchos pensaban: que Amaia no estaba pasando por su mejor momento. Estas declaraciones, sumadas a las fotos y a la desaparición en redes sociales, no ha hecho más que aumentar la preocupación por la artista.

Sin embargo, parece que todo está en orden, al menos según su familia. «Está un poco mejor», asegura un miembro de su entorno a El Español. Así, según esta fuente, Amaia Montero prefiere estar alejada de las redes sociales porque está centrada en el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual lleva preparando dos años: «Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, y en que todo salga bien».

Amaia Montero. Gtres
Amaia Montero. Gtres

En Irún, con su familia

Según el entorno de Amaia Montero, la cantante está trabajando y recuperándose en Irún (Guipúzcoa, País Vasco), su localidad natal, en compañía de su madre, Pilar, y su hermana, quienes se han convertido en sus máximos apoyos en este delicado momento.

El año 2009 lo cambió todo

Lo cierto es que no es la primera vez que Amaia Montero preocupa a sus seguidores, pues ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos años y ya confesó ella misma hace dos que no se encontraba bien.

Al parecer, el declive anímico de la cantante comenzó en 2009, cuando murió su padre y cuando, justamente, salió de La Oreja de Van Gogh. Un bache familiar y laboral que, por ahora, parece que no ha podido superar del todo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D