THE OBJECTIVE
Gente

La familia de Amaia Montero confiesa cómo está la cantante tras su polémica fotografía

Aunque la cantante sigue sin dar explicaciones sobre la instantánea en la que aparecía con un estado desmejorado, su hermana sí ha hablado

La familia de Amaia Montero confiesa cómo está la cantante tras su polémica fotografía

Amaia Montero

La cantante Amaia Montero preocupó a todos sus fans la pasada semana tras las últimas publicaciones que hizo en su Instagram personal. La artista, de 46 años, suele cuidar mucho las fotos de ella misma que sube a su perfil, sobre todo desde que adelgazó tantos kilos.

Sin embargo, el pasado viernes publicó dos instantáneas a modo de selfie en las que aparece visiblemente desmejorada. Además, y es lo que descolocó aún más a sus seguidores, colgó la misma foto dos veces junto con el texto: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?».

El perfil de Instagram de Amaia Montero el pasado viernes

Amaia Montero sigue sin hablar pero borra una de las fotos

Durante este fin de semana, Amaia Montero no se ha referido ni a la foto ni a la repercusión que ha generado en redes sociales. Sí que ha borrado una de las publicaciones, y ha dejado únicamente una de las instantáneas pero sin texto.

Además, ha publicado otros dos post de sus actuaciones musicales. Es decir ha seguido su vida como si nada hubiera ocurrido, o quizá ha aprovechado que tenía sobre sí misma la atención de todos para dar a conocer más su música. No lo sabemos aún.

Amaia Montero en su Instagram
Amaia Montero en su Instagram

La hermana de Amaia Montero confiesa que la artista no está en su mejor momento

La hermana de Amaia Montero, Idoia, ha estado recibiendo un aluvión de llamadas y mensajes de los periodistas desde el pasado viernes, pero únicamente ha podido hablar con la artista el programa de Antena 3 Espejo Público.

El reportero Álex Álvarez ha contado que charló con la hermana de la cantante durante diez minutos, y que esta le dijo que Amaia no está pasando por su mejor momento. Además, le expresó su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo su hermana por los compañeros de profesión.

Recordemos que desde que la cantante publicó las fotografías, se ha hablado mucho de su posible delicado estado de salud.

Las hermanas están muy unidas

Aunque Idoia Montero ha asegurado que ella no es la representante de Amaia y que es esta la que tiene que contar cómo se encuentra realmente, lo cierto es que cuando ocurre algo relacionado con la cantante la prensa siempre acude a ella porque ambas están muy unidas.

Prueba de ello es el post que Idoia publicó en su Instagram con motivo del cumpleaños de Amaia Montero: «Lo hemos pasado bien, mal, regular… y ahora nos entendemos. Doy gracias por ello. No podría tener a una hermana/espejo mejor que tú. Lo más importante es que lo importante sea lo más importante por eso te quiero, y deseo que cumplas muchos, muchos, muchos más», escribió junto a esta foto de las dos cuando eran pequeñas:

¿Qué le ocurre a Amaia Montero?

Obviamente, la imagen, en la que la cantante aparece visiblemente agotada, con ojeras y despeinada, sumado a la frase existencial, está generando muchísimo desconcierto y preocupación desde la pasada semana, y las palabras de Idoia no ayudan.

La mayoría de los comentarios en Instagram se dividen en: o la han hackeado la cuenta, o la animan para encontrar el camino, o le preguntan que qué le ocurre.

En Twitter, sin embargo, la mayoría son bromas, insultos y comentarios acerca de la salud mental de Amaia Montero:

https://twitter.com/arthurgilbordes/status/1580908905223188480
https://twitter.com/AlbertoBfan/status/1580890695484985351

Veremos si la artista da alguna explicación al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D