THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía: el nuevo vídeo que muestra que siguen muy enamorados

Las últimas imágenes que han trascendido de deportista y su novia han sido tomadas por unos curiosos, a la salida del Camp Nou

Gerard Piqué y Clara Chía: el nuevo vídeo que muestra que siguen muy enamorados

Gerard Piqué y Clara Chía siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el jugador del FC Barcelona, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por las calles de la Ciudad Condal muy acaramelados y cómplices.

Las últimas imágenes que han trascendido de ambos han sido tomadas por unos viandantes que se cruzaron con ellos, y en ellas podemos observar que siguen muy unidos y que, a pesar de la incomodidad de la fama, lo llevan estupendamente.

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche del futbolista por Barcelona. RRSS
Gerard Piqué y Clara Chía en el coche del futbolista por Barcelona. RRSS

El vídeo de Piqué y Clara Chía que demuestra su complicidad

Gerard Piqué ha sido grabado junto a Clara Chía en su propio coche, a las afueras del Camp Nou. Unas imágenes que se han convertido en virales a través de las redes sociales, y en las que vemos a la pareja saliendo del estadio e intercambiando sonrisas y gestos de la más absoluta complicidad.

Aunque estaban algo incómodos por la presencia de todos los móviles apuntando hacia ellos, lo cierto es que sus miradas les delatan y revelan que siguen tan enamorados como el primer día, algo normal teniendo en cuenta que apenas llevan unos meses de romance:

¿Gerard Piqué fue a ver al padre de Shakira al hospital?

A pesar de que a Piqué le sonríe el amor, sigue de batalla judicial con su ex por la custodia de los niños. Shakira, por su parte, se encuentra dolida por la ruptura y preocupada por la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Desde que ingresó, ha existido la duda de si el deportista habría ido a ver al abuelo de sus hijos a la clínica, algo que aseguró hace unos días la propia madre de la artista, Nadia Ripoll.

Sin embargo, este lunes otras fuentes han manifestado que a Piqué ni se le ha visto ni se le espera por el hospital. Así que tendremos que esperar a ver si los protagonistas de la historia dicen algo en claro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D