THE OBJECTIVE
Gente

La fiesta de Nacho Cano con Isabel Díaz Ayuso de la que no le dejaron hablar

El cantante y compositor acudió este jueves a ‘El hormiguero’, donde habló largo y tendido de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La fiesta de Nacho Cano con Isabel Díaz Ayuso de la que no le dejaron hablar

Nacho Cano en El hormiguero | Atresmedia

La amistad entre Isabel Díaz Ayuso y Nacho Cano no es ningún secreto, aunque hasta ahora ninguno de ellos lo había expresado con tanta claridad. El cantante así lo hizo este jueves en su visita a El hormiguero.

Durante la entrevista salió a relucir el nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid en varias ocasiones, a colación, entre otras cosas, de la polémica cesión de la comunidad de un terreno de 19.5000 metros cuadrados para su espectáculo Malinche –que finalmente el artista acabó rechazando– y de la Gran Cruz de la Orden que le entregó Ayuso en mayo de 2021.

La fiesta de Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso

Nacho Cano y Ayuso se conocen desde hace varios años y, como decíamos, su buena sintonía no es nueva. En agosto del pasado año, de hecho, la del PP viajó a Ibiza, donde le estaba esperando el cantante, quien tiene una propiedad en la isla, en Sant Mateu. Se estima que ella se alojó en el domicilio de él.

No trascendió qué hicieron durante aquellos días de vacaciones, pero lo más probable es que disfrutaran de la famosa noche de fiesta ibicenca.

Isabel Díaz Ayuso en Ibiza en agosto de 2021
Isabel Díaz Ayuso en Ibiza en agosto de 2021

Al respecto, Nacho Cano fue preguntado en el espacio de Pablo Motos sobre si se había ido alguna vez de juerga con la presidenta, y él respondió con un rotundo «sí». Las ‘hormigas’ del programa quisieron saber más detalles, pero el presentador no dejó que el artista respondiera: «No, ya está bien», dijo Motos, muy serio. Así, pues, nos quedamos todos con las ganas de conocer más sobre la(s) fiesta(s) de ambos.

Califica a Ayuso como «valiente»

Una vez más, el compositor se deshizo en halagos hacia Ayuso, a quien volvió a llamar «valiente», porque «se ha dejado los cojones por todos nosotros para que vivamos mejor y hay que agradecérselo».

«Ser agradecido no es ni de derechas ni de izquierdas. (…) Esta mujer ha hecho que en esta ciudad podamos tener todos hoy trabajo y seguir con la vida. Mantuvo los teatros abiertos y gracias a ello yo pude pagar los sueldos a la gente. (…) Todos nos beneficiamos, de izquierdas y de derechas. (…) ¿Se la juega por mí y yo no me la voy a jugar por ella ni un poquito?», añadió.

Jordi Cruz también ha alabado a la presidenta esta semana

Nacho Cano no ha sido el único personaje famoso –por su profesión– que esta semana ha hablado bien de Ayuso públicamente. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVEJordi Cruz, jurado de MasterChef, reafirmó públicamente su apoyo incondicional a la presidenta por su gestión de la pandemia de la covid-19, entre otras cosas.

«Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana. (…) Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos», dijo el cocinero, que trabaja en Barcelona.

«Además de intentar que no muramos de covid hay que evitar que muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada. A Barcelona no le ha pasado eso. Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas», matizó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D