THE OBJECTIVE
Gente

El otro gran fracaso de Jorge Javier Vázquez (esta vez en una entrega de premios)

En los últimos tiempos, ‘Sálvame’, el espacio presentado por el de Badalona, no ha obtenido un buen resultado en cuanto a sus audiencias

El otro gran fracaso de Jorge Javier Vázquez (esta vez en una entrega de premios)

Jorge Javier Vázquez | Gtres

Sálvame atraviesa sus horas más bajas debido a sus audiencias, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Prueba de que el espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, no está en su mejor momento es que no recibió ni un solo reconocimiento en los recientes Premios Iris 2022. Este 21 de noviembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid, acogió la décimo tercera edición de los mencionados galardones, que este año han coincidido con la celebración del Día Internacional de la Televisión.

Cita para la que se convocaron a más de ochocientos profesionales de la pequeña pantalla y en la que se entregó el máximo galardón de la Academia de la Televisión, el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida, a Mercedes Milá, quien cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. Gtres
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. Gtres

‘Sálvame’ se queda sin premio

Entre los galardonados no se encontró en ninguna categoría a Sálvame, espacio que ameniza las tardes de lunes a viernes en Telecinco desde las 16:00 a las 20:00 horas. Un nuevo fiasco para la cadena del entretenimiento. Fue en 2019 cuando el programa encabezado por Jorge Javier Vázquez fue elegido para recoger el Premio Iris de la Crítica. 

Belén Esteban fue la elegida, junto a Kiko Hernández, para recoger el galardón. La colaboradora dio un discurso cargado de humor y espontaneidad, pero también reivindicativo. 

Jorge Javier en un acto. Gtres
Jorge Javier en un acto. Gtres

«Estamos encantados de que por fin se premie la televisión popular», comenzó diciendo. Sin embargo, este año se han quedado con las manos vacías. De esta manera, el holding italiano recibió tan solo un discreto premio gracias a La isla de las tentaciones. A este nuevo golpe para Telecinco se suman también las bajas audiencias que ha ido haciendo en sus últimas entregas Sábado Deluxe. 

El nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez 

El 13 de marzo, Jorge Javier Vázquez bajó el telón de su obra Desmontando a Séneca. El Teatro Reina Victoria de la capital acogió la función desde principios de enero, pero el presentador quiso poner punto final a esa etapa artística, aunque con cierta pena. El comunicador quería descansar, ya que pese a lo que disfrutó sobre el escenario fue una experiencia agotadora que se extendió durante dos años.

Recientemente, Vázquez ha lanzado su nuevo proyecto, uno de los más personales para él. Han pasado dos semanas desde que presentó el libro que tiene como título Antes del olvido. Un ejemplar que le ha ayudado a superar la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez. 

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su nuevo libro. Gtres
Jorge Javier Vázquez en la presentación de su nuevo libro. Gtres

Ganadores en los Premios Iris 2022

La alfombra roja de los Premios Iris estuvo marcada por el glamour y la elegancia. Por ella, pasaron algunos de los rostros más destacados del mundo de la televisión. Es el caso de Raquel Sánchez Silva, apostó por un llamativo vestido midi con pailletes y plumas en tonos rosas y stilettos a juego. De negro, María Casado quien, además, recibió uno de los galardones de la noche. A la lista de invitados se sumaron también, Carmen Morales, Minerva Piquero, Luján Argüelles y Rappel, entre otros muchos.

Por otro lado, Juan y Medio recibió uno de los premios por La tarde aquí y ahora de Canal Sur. 10 momentos, de Telemadrid, espacio conducido por Anne Igartiburu, también se hizo con uno de ellos en la categoría de los Premios Iris Autonómicos. Sin duda una gala cargada de emoción en la que se premió el esfuerzo y la perseverancia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D