THE OBJECTIVE
Gente

El otro (y nuevo) gran golpe a ‘Sálvame’: Belén Esteban se avergüenza del programa

La de Paracuellos ha indicado que no está de acuerdo, por primera vez, en cómo procedió el programa con la muerte de Bernardo Pantoja

El otro (y nuevo) gran golpe a ‘Sálvame’: Belén Esteban se avergüenza del programa

Belén Esteban | Telecinco

La tarde de este lunes, 28 de noviembre, no fue nada fácil para Belén Esteban. La colaboradora tuvo que hacer frente a algunos de los comentarios sobre cómo transcurrieron los hechos, el pasado viernes, sobre el velatorio de Bernardo Pantoja, padre de Anabel e íntima amiga suya.

El motivo del enfado de Belén Esteban

El mítico rostro del programa arremetió con fuerza contra su propio equipo por la forma en la que gestionaron el día de la muerte del hermano de Isabel Pantoja, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. El espacio liderado por Jorge Javier Vázquez (en la mayoría de las ocasiones) estuvo in situ en el tanatorio, donde descansaron los restos mortales de Bernardo Pantoja.

Belén Esteban junto a Adela González y María Patiño. Telecinco
Belén Esteban junto a Adela González y María Patiño. Telecinco

Por el lugar pasaron sus familiares y amigos para darle el último adiós. Sálvame buscó la reacción de la viuda de Bernardo Pantoja, que no dudó en confesar ante las cámaras del programa que su familia política no le daba el sitio que le correspondía. Por otro lado, el programa también estuvo presente en el momento del supuesto desvanecimiento de Magdalena, tía del fallecido.

Belén Esteban carga contra ‘Sálvame’

Entre otras situaciones, estas fueron las más destacables de la emisión en la que estuvieron a cargo María Patiño y Adela González, quienes centraron todo el programa en el funeral del padre de Anabel Pantoja. Para Belén Esteban, algunas de las situaciones descritas sobre cómo sucedieron los acontecimientos aquel trágico día no son del todo ciertas.

«El viernes el programa me pareció vergonzoso. Y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo», llegó a sentenciar la colaboradora, visiblemente molesta y apenada. Palabras que parecieron incomodar a la dirección del programa, ya que Belén Esteban se quejó de las indicaciones que le estaba dando por el pinganillo para que cambiase el tono y hasta de parecer.

Belén Esteban en el plató. Telecinco
Belén Esteban en el plató. Telecinco

«Es que vende más la bulla que la verdad. ¿Podéis enfocar a ese señor que me está hablando? ¡Gracias! Eres mi amigo, y luego mi director», interrumpió la de Paracuellos a David Valldeperas, que fue enfocado dándole más indicaciones desde su mesa.

Esta crítica de Belén Esteban no solo fue contra el propio equipo del espacio de La Fábrica de la Tele, sino también contra algunos de los que protagonizaron el funeral de Bernardo Pantoja: «Desmayos ficticios. Hoy Magdalena tenía que venir, pero los hijos no la han dejado. Esta señora iba a venir a hablar de ese desmayo, que cuando vio al becario del Mocito Feliz se tiró para atrás, para ver si la podía coger bien. Y toda España lo sabe. No es normal… Vengo a defender a mi amiga Anabel Pantoja», dijo tajante.

Belén Esteban critica a 'Sálvame'. Telecinco
Belén Esteban critica a ‘Sálvame’. Telecinco

Belén da la cara por Anabel Pantoja

Además de mostrar su visible enfado por lo mencionado anteriormente, Belén Esteban se deshizo en halagos hacia su «gordi», como la llama cariñosamente. La contertuliana aseguró que Anabel es una persona «muy generosa» y que ha estado en sus «peores momentos».

Anabel Pantoja se pronuncia

A través de las redes sociales, Anabel Pantoja ha compartido una serie de stories. Uno de ellos corresponde a una fotografía en la que aparece cuando tan solo era una niña junto a su padre. Anabel ha querido agradecer todo el apoyo recibido en las últimas horas con un emotivo mensaje. «No puedo dar las gracias a todos los que me habéis escrito uno por uno porque es imposible», ha comenzado diciendo.

«Solo gracias. Soy afortunada de teneros, de que me apoyéis y, sobre todo, de que sigáis ahí diciéndome lo bueno y lo malo para seguir creciendo. Prometo volver con las pilas cargadas para empezar este nuevo año con fuerza», ha finalizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D