THE OBJECTIVE
Gente

Muere Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, a los 69 años

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. El hermano de Isabel Pantoja fue ingresado el miércoles

Muere Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, a los 69 años

Bernardo Pantoja. Gtres

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. El hermano de Isabel Pantoja fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío este miércoles, y la preocupación por su salud era máxima, ya que se encontraba en un delicado estado. De hecho, su hija recibió una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran a su lado para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.

El hermano de la cantante ha tenido estos últimos años numerosos achaques en su salud por los que ha tenido que ser ingresado de manera urgente, pero esta vez la preocupación era máxima porque se intuía el fatal desenlace, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Bernardo Pantoja. Gtres
Bernardo Pantoja. Gtres

Muere Bernardo Pantoja

De hecho, según Sálvame, el estado de Bernardo Pantoja era «extremadamente preocupante». Por este motivo, sus familiares se congregaron en el centro sanitario para estar a su lado en las que fueron horas decisivas.

«A última hora de ayer, Anabel viajaba, ya que podrían ser los últimos momentos junto a su padre», dijo Terelu Campos en el mencionado programa, el cual confirmó que en la habitación de Bernardo ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan, y su hija Anabel.

Anabel Pantoja. Gtres
Anabel Pantoja. Gtres

«Bernardo Pantoja se apaga. En torno a las once de la noche recibo una información de que hay una situación complicada y en torno a la una de la mañana se encuentra Isabel Pantoja en el hospital con su hermano», añadieron.

Ingreso tras ingreso

El hermano de Isabel Pantoja ingresó el pasado 31 de agosto en el hospital debido a un infección originada por la diabetes que padece. En los últimos meses, como te decíamos, Bernardo Pantoja había empalmado un ingreso con otro, sacando fuerzas de donde nadie imaginaba para poder salir adelante y a pesar de que ha tenido varios sustos, siempre consiguió salir del hospital, hasta que ya no pudo ser.

Bernardo Pantoja y Ana Martín Villegas. Gtres

DEP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D