THE OBJECTIVE
Gente

Patricia Conde sigue criticando a la productora de 'Masterchef' (y ya hay consecuencias)

Patricia Conde lleva varios días criticando duramente a la productora del talent culinario, Shine Iberia, la cual ha respondido públicamente

Patricia Conde sigue criticando a la productora de ‘Masterchef’ (y ya hay consecuencias)

Patricia Conde en Masterchef Celebrity

Patricia Conde lleva varios días criticando a la productora de MasterChef Celebrity, Shine Iberia. La concursante del talent de cocina publicó en sus redes sociales un post en el que insinuaba que había pruebas manipuladas y en la que daba a entender que dos de los participantes habrían cocinado bajo los efectos de las drogas. 

Unas afirmaciones polémicas que cobraron relevancia por lo sucedido hace un año con Verónica Forqué y las declaraciones que hizo otro participante de Masterchef, Xuso Jones, hace tiempo, y que recogimos en THE OBJECTIVE.

Patricia Conde en Masterchef Celebrity
Patricia Conde en Masterchef Celebrity

Las graves acusaciones de Patricia Conde ha ‘Masterchef Celebrity’

En un post de Instagram que luego fue editado por ella misma, Patricia Conde se dirigía a «la jefa» del programa y le lanzaba un mensaje: «Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo, que no van a ser muy duros’», escribió, recoge 20 minutos.

«En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena, pero no idiota, y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo», añadió.

«Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería. Y así lo hice. Había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como queríais, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo», afirmó.

Poco después, y tras haber borrado estas graves afirmaciones, la propia Patricia Conde siguió criticando a Shine Iberia, la productora también del programa Maestros de la costura (TVE), donde acudió como invitada:

La productora le responde (y puede haber consecuencias legales para Patricia Conde)

Ante la gravedad de las acusaciones de la presentadora, la productora ha emitido un comunicado que puede acabar en los juzgados: «Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción».

Lo que dijo Xuso Jones sobre ‘Masterchef Celebrity’

Xuso Jones, en un reciente podcast que se ha hecho viral ahora, asegura que durante su breve participación en Masterchef Celebrity, en 2018, vio «cosas que no me esperaba».

«Yo iba con unas expectativas de programa, de entretenimiento, súper blanco y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días de ver cosas que no te cuadran. De ver cosas mientras estás grabando que no te cuadran», confiesa.

«Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa tienen que pasar cosicas que el espectador no se imagina detrás de cámaras. Mi experiencia fue una puta mierda», añade, sin tapujos, señalando además que el programa cambiaba los platos de sitio o añadían ingredientes a estos sin que él se enterase.

«Esta noche vete a no sé dónde a prepárate muy bien para mañana y, de repente, en ese mañana llego y están por detrás liándomela: alguien echando no sé sin yo darme cuenta, cambiándome los platos de sitio para que venga otra persona a gritarme ‘dónde están los platos’ y yo saber al 200% que los platos yo los había dejado ahí».

Además, deja caer que todo esto lo hacían para que los concursantes estallasen y montasen el número.

Xuso Jones. Gtres
Xuso Jones. Gtres

Incógnitas sobre la muerte de Verónica Forqué

Un año después de la trágica muerte de Verónica Forqué, se sigue hablando del tema, sobre todo porque salió a relucir tras el suicidio de otro concursante de Masterchef, José Luis Losa, que muchos relacionaron con el de la venerada actriz, y tras las acusaciones de Patricia Conde al programa.

Al margen, y después de lo cuestionado que quedó el talent de cocina por no haber defendido a Forqué, han sido pocas las noticias que se han filtrado a la prensa a colación del fallecimiento de la intérprete a los 66 años de edad. De hecho, aún siguen varias incógnitas sobre la mesa, como la causa real de su suicidio, los nuevos inquilinos de la casa donde falleció y qué sucedió con su exmarido.

verónica forqué
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D