THE OBJECTIVE
Televisión

El contundente mensaje de Ana Rosa Quintana a Vox tras lo sucedido entre Montero y Toscano

La presentadora no ha dudado en dar su opinión en directo mientras ha presentado el espacio matinal que lleva su nombre  

El contundente mensaje de Ana Rosa Quintana a Vox tras lo sucedido entre Montero y Toscano

Ana Rosa Quintana | Gtres

Ana Rosa Quintana ha hablado alto y claro, tal y como acostumbra hacer cada vez que tiene una oportunidad. En las últimas horas, se ha producido un encontronazo entre la ministra de igualdad, Irene Montero, y Carla Toscano, diputada de Vox, motivo por el que la periodista ha querido dar su punto de vista en pleno directo en el espacio que lleva su nombre. 

El consejo de Ana Rosa Quintana a Vox

El Congreso de los Diputados ha sido el lugar en el que se ha producido una escena que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Ana Rosa Quintana ha recogido el testigo de los Informativos matinales de Telecinco, como cada día, y ha comenzado a dar su visión personal sobre este hecho.

Esta vez, la reprimenda ha ido dirigida a Carla Toscano, diputada de Vox, que este miércoles pasado le dedicó unas polémicas palabras a Irene Montero. Primero, El programa de Ana Rosa ha emitido un vídeo con el incómodo momento para poner en contexto a los telespectadores.

Colaboradores en 'El programa de Ana Rosa'. Telecinco
Colaboradores en ‘El programa de Ana Rosa’. Telecinco

«Ha osado insultar a toda la judicatura. Hay que tenerla de cemento armado para insultar a profesionales que se han pasado años de su vida estudiando Derecho y una oposición cuando el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias», señalaba la política de Vox. 

Ante estas declaraciones, la ministra de Igualdad pedía que la declaración se incorporara al diario de sesiones. «Que no se borre, para que después de mí no venga ninguna, para que todo el mundo pueda recordar la violencia política y a quienes la ejercen. Y también para que se pueda saber que las feministas y las demócratas somos más y les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas con más derechos», respondía Montero en el Congreso de los Diputados.

Ana Rosa Quintana posando. Gtres
Ana Rosa Quintana posando. Gtres

«La diputada de Vox se pasó no tres pueblos, se pasó 500 pueblos. Creo que una mujer nunca debería decirlo eso a otra mujer, sobre todo, cuando se está equivocando el Gobierno», ha afirmado Ana Rosa, que lejos de quedarse ahí, ha lanzado un contundente consejo a la formación del partido de Santiago Abascal.  «La oposición lo que tiene que hacer es dejarle equivocarse y no convertirla en víctima. En este caso, Irene Montero fue víctima», ha señalado la periodista.

Su esperada reincorporación televisiva

Fue el pasado mes de octubre, a punto de cumplir un año de su retiro temporal de la televisión, cuando Ana Rosa Quintana regresó a las pantallas como cada mañana. «Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, el cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp, y sobre todo muchísimo amor de mi marido, mis hijos y mis amigas, sin ellos hubiese sido todo más duro», indicó nada más arrancar el matinal. 

Su lucha contra el cáncer

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el 2 de noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunció que padecía cáncer de mama. Lo hizo antes de finalizar la emisión de su programa. 

«Me han detectado un carcinoma en una mama», confesó con un hilo de voz. «Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», continuó. «Nos vemos pronto. Hasta luego», se despidió, dejando completamente impactados tanto a los telespectadores como a los colaboradores de su programa. 




También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D