THE OBJECTIVE
Gente

Belén Esteban anuncia su vuelta a la tele tres meses después de romperse la pierna

La ‘Princesa del pueblo’ comunica que el 5 de septiembre regresa a su programa «con muchas ganas» tras un verano complicado

Belén Esteban anuncia su vuelta a la tele tres meses después de romperse la pierna

Belén Esteban | Telecinco (Europa Press)

Tras vivir uno de los veranos más complicados de su vida, Belén Esteban ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta a la televisión. La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de recuperarse poco a poco de la rotura que tuvo hace unos meses de tibia y peroné.

«De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas» ha confesado públicamente compartiendo imágenes de sus vacaciones en Tenerife.

A pesar de tener un verano complicado, Belén también disfrutó de la graduación de su hija y ha aprovechado para desconectar después de haber pasado por meses en los que ha estado baja de ánimo: «Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida» ha informado.

De esta manera, la vuelta de la Esteban está más cerca que nunca. Una reincorporación que se produce después de que su compañera, Chelo García Cortés volviese por la puerta grande tras haber estado recuperándose de la rotura que tuvo en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D